Jabali_gallego Aficionado

| Tema: Duda con la habilidad de Spotting Dom Mayo 29, 2016 12:29 am | |
| Buenas compis! Pues yo que soy mas de disparar primero y preguntar después, me he dado cuenta que las habilidades de los animales las tengo bajisimas, acabo de subir tanto spotting como tracking de cola blanca a 5 (es en el que mas habilidad tengo) Pero me doy cuenta que en vez de salir la puntuacion, me dice que a partir del nivel 5, pero si ya lo tengo en el nivel 5!!! Estoy ahciendo algo mal verdad????  |
|
nitten73 Moderador

Mensajes : 517 Fecha de inscripción : 02/02/2016 Edad : 49 Localización : Depende del dia
 | Tema: Re: Duda con la habilidad de Spotting Dom Mayo 29, 2016 4:48 am | |
| - Jabali_gallego escribió:
- Buenas compis!
Pues yo que soy mas de disparar primero y preguntar después, me he dado cuenta que las habilidades de los animales las tengo bajisimas, acabo de subir tanto spotting como tracking de cola blanca a 5 (es en el que mas habilidad tengo)
Pero me doy cuenta que en vez de salir la puntuacion, me dice que a partir del nivel 5, pero si ya lo tengo en el nivel 5!!!
Estoy ahciendo algo mal verdad????  nope. cuando subes de nivel, la habilidad de ver la puntuación o lo que sea se activa la próxima vez que entras al juego. Aunque a estas alturas ya te habrás dado cuenta. _________________   |
|
Jabali_gallego Aficionado

| Tema: Re: Duda con la habilidad de Spotting Dom Mayo 29, 2016 5:46 am | |
| - nitten73 escribió:
- Jabali_gallego escribió:
- Buenas compis!
Pues yo que soy mas de disparar primero y preguntar después, me he dado cuenta que las habilidades de los animales las tengo bajisimas, acabo de subir tanto spotting como tracking de cola blanca a 5 (es en el que mas habilidad tengo)
Pero me doy cuenta que en vez de salir la puntuacion, me dice que a partir del nivel 5, pero si ya lo tengo en el nivel 5!!!
Estoy ahciendo algo mal verdad????  nope. cuando subes de nivel, la habilidad de ver la puntuación o lo que sea se activa la próxima vez que entras al juego. Aunque a estas alturas ya te habrás dado cuenta. Entre un par de veces mas y me seguia diciendo lo mismo, ahora ya me va bien  Lo que no se es interpretar la puntuacion: 45 - 100 que significa? |
|
nitten73 Moderador

Mensajes : 517 Fecha de inscripción : 02/02/2016 Edad : 49 Localización : Depende del dia
 | Tema: Re: Duda con la habilidad de Spotting Dom Mayo 29, 2016 6:22 am | |
| - Jabali_gallego escribió:
- nitten73 escribió:
- Jabali_gallego escribió:
- Buenas compis!
Estoy ahciendo algo mal verdad????  nope. cuando subes de nivel, la habilidad de ver la puntuación o lo que sea se activa la próxima vez que entras al juego. Aunque a estas alturas ya te habrás dado cuenta. Entre un par de veces mas y me seguia diciendo lo mismo, ahora ya me va bien 
Lo que no se es interpretar la puntuacion: 45 - 100 que significa? Pues exactamente eso, que la pieza tiene una puntuación que puede oscilar entre 45 y 100 puntos. cuanto mas alto sea tu nivel de spotting mas ajustada estará esta estimación, creo que a nivel 20 el margen de error es de un 10%. Ten en cuenta una cosa, eres un cazador novato que va aprendiendo y adquiriendo experiencia (como en la vida real) a medida que vas cazando y explorando "sabes" mas y puedes determinar con mas facilidad el peso y el valor en puntos que te reportará dicha pieza, asi como cuando aumentas el nivel con las armas (a medida que vas dando en el blanco mas o menos acertado) verás que cuando apuntas el arma se mueve menos y te resulta mas facil centrar la mira en el sitio donde quieres disparar. Lo que no se exactamente es en cuanto sube el nivel por cada acierto en partes vitales y no vitales, me explico, si aciertas en partes vitales sube X y si aciertas en cuerpo sube algo menos y a medida que subes de nivel ese porcentaje disminuye, o sea a nivel 2 pasas enseguida, en cambio de (por ejemplo) de 9 a 10 te cuesta muchisimo mas. Si estoy equivocado que alguien que sepa mas me corrija, pero segun mi experiencia, eso es asi. saludos y buena caza. _________________   |
|