|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hunterfurtivo Aficionado

Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 21/12/2014 Edad : 46 Localización : murcia
 | Tema: Re: Ya llego el sabueso Jue Jun 02, 2016 6:05 pm | |
| Buenos dias compañeros he estado viendo algunos videos ya en youtuve y por ponerle una pega es que no da ladridos intermitentes cuando va con el rastro que es lo que hace un perro de rastro normal.Por otro lado preferiria que asustase a los animales y asi poder usarlos en las monterias y ganchos que hacemos,pero bueno eso ya es por querer rizar el rizo.Yo pienso que hace falta uno de muestra para los conejos liebres y faisanes.Buena caza compañeros y un saludo.
|
|
 | |
blendy Maestro Cazador

Mensajes : 975 Fecha de inscripción : 04/03/2014 Localización : por algun lugar de la rioja
 | Tema: Re: Ya llego el sabueso Jue Jun 02, 2016 7:58 pm | |
| - Hunterfurtivo escribió:
- Buenos dias compañeros he estado viendo algunos videos ya en youtuve y por ponerle una pega es que no da ladridos intermitentes cuando va con el rastro que es lo que hace un perro de rastro normal.Por otro lado preferiria que asustase a los animales y asi poder usarlos en las monterias y ganchos que hacemos,pero bueno eso ya es por querer rizar el rizo.Yo pienso que hace falta uno de muestra para los conejos liebres y faisanes.Buena caza compañeros y un saludo.
comprate un labrador para eso |
|
 | |
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Ya llego el sabueso Vie Jun 03, 2016 12:09 am | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
Hunterfurtivo Aficionado

Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 21/12/2014 Edad : 46 Localización : murcia
 | Tema: Re: Ya llego el sabueso Vie Jun 03, 2016 12:47 am | |
| A lo unico que me referia era que echaba de menos los ladridos del sabueso cuando ba con el rastro y sobre otro perro que espante la vaza solo era una opinio y un deseo mio sin mas no queria que nadie se ofendiese y respeto sus opiniones.Buena caza compañeros.
|
|
 | |
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Ya llego el sabueso Vie Jun 03, 2016 2:37 am | |
- A lo unico que me referia era que echaba de menos los ladridos del sabueso cuando ba con el rastro y sobre otro perro que espante la vaza solo era una opinio y un deseo mio sin mas no queria que nadie se ofendiese y respeto sus opiniones.Buena caza compañeros.
Nadie creo que se sienta ofendido, aquí cada uno expresa su opinión y nada más....con lo cual cada uno quiere un perro para cada cosa, lo que sucede a igual que con las armas, no valen para cazar todos los animales y por lo tanto un perro solo será dificil que sirva para hacer muchas cosas.  Por eso, que pongan muchos perros diferentes para cada cosa, así al final tendremos perros para diferentes cosas, unos para rastros, otro para faisanes, otro para patos, ganso y conejos, etc....  ..... ........Pero que arreglen los problemas que tenemos actualmente en el Juego. Buena caza con los perritos del juego _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
blendy Maestro Cazador

Mensajes : 975 Fecha de inscripción : 04/03/2014 Localización : por algun lugar de la rioja
 | Tema: Re: Ya llego el sabueso Vie Jun 03, 2016 7:32 am | |
- A lo unico que me referia era que echaba de menos los ladridos del sabueso cuando ba con el rastro y sobre otro perro que espante la vaza solo era una opinio y un deseo mio sin mas no queria que nadie se ofendiese y respeto sus opiniones.Buena caza compañeros.
no me ofendido, solo que recuerdo cuando el labrador no asustaba y daba gusto jugar con el, ahora ya solo vale para cobrar como bien se refiere el guaje molaba sacarlo de paseo ahora ya no se puede y con este espero que no pase o se quedara en el casa encerrado |
|
 | |
HUNT1NG94ESP Cazador

Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 05/04/2015 Edad : 29 Localización : Reus, Tarragona
 | Tema: Re: Ya llego el sabueso Vie Jun 03, 2016 8:55 pm | |
| este es bastante bien el perro y el tema asustar ayer hice una espera en una torre y casi pisan al perro |
|
 | |
DEGYARET Aficionado

Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/08/2016 Edad : 33 Localización : ETRURIA CBA ARGENTINA
 | Tema: medio de transporte? Vie Ago 19, 2016 6:40 am | |
| hola cazadores,como estan? quisiera preguntar si hay alguna idea de darnos algun caballo o medio de transporte para dirigirnos a algun lugar, o simplemente explorar... creo no ser el unico que quisiera esto... saludos buena caza.... |
|
 | |
elgrancazador Maestro Cazador

Mensajes : 642 Fecha de inscripción : 14/05/2012 Edad : 30 Localización : Santa olalla del cala (Huelva)
 | Tema: Re: Ya llego el sabueso Vie Ago 19, 2016 7:15 am | |
| eso no estaría mal, la verdad es que ir a pie tanto rato es un coñazo |
|
 | |
DEGYARET Aficionado

Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/08/2016 Edad : 33 Localización : ETRURIA CBA ARGENTINA
 | Tema: Re: Ya llego el sabueso Vie Ago 19, 2016 7:24 am | |
| ...estoy muy de acuerdo con "antonio251269" si hablamos de un juego que simula la realidad, el hunter mate de que universo es? es decir,(hay puse una coma) jajaja...
es decir... en este foro, nuestras criticas son para que los creadores vean el deseo del jugador, y vayan dandonos las herramientas adecuadas... no es mejor un caballo ya que es silencioso al caminar, que ¿teletransportarse?... que es? dragon ball z?? mantengamos la realidad... otra cosa... volviendo a lo que menciono "antonio251269". un hunter mate no puede darte puntos de un animal, asi que, habiendo tantas cabañas cerradas, no puede haber una abierta y que haya un "BARBAS" con sombrero ahi adentro le llevamos el trofeo y nos da el punto como deberia ser?? si los creadores leyeran un poco, el juego seria genial!!! donde se vio que vamos a buscar el trofeo con el hunter mate y el animal luego desaparece!!!
todo el merito en graficos y sonidos y realidad del animal al (olernos, escucharnos, vernos, y golpearnos!!!) se pierde con estos detalles.... Amigos buena caza y gracias totales a... "el Guaje"... Y para todos... atte... |
|
 | |
DEGYARET Aficionado

| Tema: Re: Ya llego el sabueso Vie Ago 19, 2016 7:27 am | |
| me voy al trabajo!!! ya vuelvo 18:30 y seguimos!!! junto a ustedes es linda la vida! saludos  ... |
|
 | |
|