¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mudito
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Mudito

COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver Empty
MensajeTema: COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver   COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver EmptyDom Ago 07, 2016 10:32 pm

COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver 454classic_01

COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver 454classic_02

Un revólver poderoso en un estilo clásico. Esta pistola es una oda a las pistolas de antaño, pero con una pegada que sobrepasa a casi todas. Pero ten cuidado: ¡Da coces como una mula!

¿Qué os parece?, nos interesa tu opinión y si lo tienes en posesión.
blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador
blendy

MensajeTema: Re: COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver   COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver EmptyLun Ago 08, 2016 5:19 am

no me termina de convecer, es como el 44 lo veo algo flojo, con la buena pinta que pintaba, para matar cerdos y animales blandos si, pero alces no va tan bien, hay que colocar muy muy bien el tiro para no patear
MAXHOFMANNP
Aficionado
Aficionado
MAXHOFMANNP

MensajeTema: Re: COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver   COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver EmptyMiér Nov 02, 2016 7:41 am

Mudito escribió:
COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver 454classic_01

COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver 454classic_02

Un revólver poderoso en un estilo clásico. Esta pistola es una oda a las pistolas de antaño, pero con una pegada que sobrepasa a casi todas. Pero ten cuidado: ¡Da coces como una mula!

¿Qué os parece?, nos interesa tu opinión y si lo tienes en posesión.

Es un desastre, tienes que si o si disparar de lado, bajo 30 mts .... de frente me han corrido Elks hembras a 15 mts con disparos a cuerpo, no les entra nada!
siento que bote 1000 ems a la basura con el Stallion, en si me encanta el arma estéticamente hablando .... pero .... es a mi gusto un fiasco, de las peores del juego Sad

COMENTARIOS .45 Long Colt Revolver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.