¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarÚltimas imágenesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Compartir la misma cuenta ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maik1987
Cazador
Cazador
maik1987

Compartir la misma cuenta ?  Empty
MensajeTema: Compartir la misma cuenta ?    Compartir la misma cuenta ?  EmptyJue Mayo 24, 2012 7:52 am

pues eso existe la posivilidad de que yo + 1 amigo compartamos la cuenta por ejemplo nos compramos el equipo del cazador y la membresia a pachas y los dos iniciamos la misma cuenta en distintos ordenadores se podria jugar????
Mati
Administrador
Administrador
Mati

MensajeTema: Re: Compartir la misma cuenta ?    Compartir la misma cuenta ?  EmptyJue Mayo 24, 2012 7:58 am

Creo que sí siempre y cuando no jugueis a la vez (creo).

Si a lo que te refieres es que con 2 cuentas se pueda compartir el material (armas, equipamiento, licencias, etc.) eso ya te aseguro que no se puede.

Un saludo

Compartir la misma cuenta ?  MatiSig_zps75668d6f
https://www.thehunterspain.com
Montero
Moderador
Moderador
Montero

MensajeTema: Re: Compartir la misma cuenta ?    Compartir la misma cuenta ?  EmptyJue Mayo 24, 2012 8:02 am

No creo que dejara conectaros a la vez, pero creo que si podríais conectaros en 2 pc. Eso si compartiendo la cuenta, nombre, piezas... Vamos que por lo que te sale una de tres meses, que serán 12 pavos, yo no compartía ni de coña...

twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
maik1987
Cazador
Cazador
maik1987

MensajeTema: Re: Compartir la misma cuenta ?    Compartir la misma cuenta ?  EmptyMar Mayo 29, 2012 5:51 pm

Comprobado, a de mas de poder jugar a la vez el juego guardara el ultimo equipo del ultimo que salga de la partida
ejemplo si yo jugué con un rifle y un arco mi compañero se metió con una escopeta y un revolver pues cazamos distintos mules deer y a cada uno nos contó el nuestro no solo eso también marca en estadísticas la hora ala que me metí yo y la hora a la que se metió el y todos los minutos que jugamos y todos los minutos que jugo el y sus cazas es mas ahora no em se la hora pero si yo entre a las 18:10 y salí al as 18:30 el entro a las 18:15 y salio a las 18:35 en cuanto a las tiendas de capaña aparece en el sitio donde el ultimo que salga la aya dejado y todo así no vemos ningún problema y nos marca esos mismos horarios y nos cuenta los bichos.

asi que cazadores en crisis se puede compartir jaja xD
Mati
Administrador
Administrador
Mati

MensajeTema: Re: Compartir la misma cuenta ?    Compartir la misma cuenta ?  EmptyMar Mayo 29, 2012 9:20 pm

Bueno es saberlo, muchas gracias por compartir vuestra experiencia

Un saludo

Compartir la misma cuenta ?  MatiSig_zps75668d6f
https://www.thehunterspain.com

Compartir la misma cuenta ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.