|
Autor | Mensaje |
---|
FranzTP Cazador

Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 13/10/2016 Edad : 25 Localización : Cantabria
 | Tema: EQUIPAMENTO PARA PATOS Sáb Dic 03, 2016 3:31 am | |
| ¡Hola a todos! Ya han abierto un tema hace unos dias sobre esta modalidad de caza pero quiero estar seguro ya que es un dineral. Tenia la duda de si este equipo es el correcto para la caza de esta especie, el paquete de 24 señuelo (12 macho y 12 hembras), el puesto de aves acuáticas, reclamos de corto y largo alcance y un poco de puntería jajaja. Espero vuestra respuesta, es muy importante, no está uno para gastar a lo loco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Rgar005 Cazador

Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 16/10/2015 Edad : 30 Localización : Barcelona
 | Tema: Re: EQUIPAMENTO PARA PATOS Sáb Dic 03, 2016 3:42 am | |
| Yo también estoy empezando el tema de los patos, pero el equipo me parece muy correcto. Sólo te faltaria la ropa de pantano (aunque algunos dice que no se necesita  ) y la tienda para no patear demasiado  También te recomiendo que esperes algún descuento (con el evento de diciembre seguro que alguno hacen), así no será tanto dineral. Espero haber sido de ayuda, un saludo y buena caza! |
|
 | |
saltamon Cazador Profesional

| Tema: Re: EQUIPAMENTO PARA PATOS Sáb Dic 03, 2016 4:22 am | |
| - FranzTP escribió:
- ¡Hola a todos! Ya han abierto un tema hace unos dias sobre esta modalidad de caza pero quiero estar seguro ya que es un dineral.
Tenia la duda de si este equipo es el correcto para la caza de esta especie, el paquete de 24 señuelo (12 macho y 12 hembras), el puesto de aves acuáticas, reclamos de corto y largo alcance y un poco de puntería jajaja. Espero vuestra respuesta, es muy importante, no está uno para gastar a lo loco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Totalmente completo si únicamente quieres ir a ánades reales. Este set te permitirá además un 50% de probabilidades de que te bajen los otros 3 tipos de patos. Respecto a la ropa ... Dentro de la caseta da igual la ropa que lleves. Da igual que estés corriendo, andando, de pie, agachado, tumbado... Los patos no se van a ver afectados. Recomendación: quizá sería buena idea comprar también el reclamo para corta distancia de frisos. Son los patos que menos probabilidades tienen de bajar, y sin ese reclamo te resultará extremadamente difícil ponerlos a tiro y poder sumar los poquitos que puedas pillar. |
|
 | |
antonia martinez Dominguero

Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 04/01/2017 Edad : 62 Localización : valencia
 | Tema: Re: EQUIPAMENTO PARA PATOS Vie Mar 22, 2019 10:26 am | |
| hola yo he comprado theHunter - Duck Hunter, de Stean. con el que tal, me hace falta algomas? un saludo a todos |
|
 | |
antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: EQUIPAMENTO PARA PATOS Vie Mar 22, 2019 8:30 pm | |
| - antonia martinez escribió:
- hola yo he comprado theHunter - Duck Hunter, de Stean. con el que tal, me hace falta algomas?
un saludo a todos Hay varias especies de patos para tener todos al completo necesitas 24 señuelos de cada especie o 4 de alas giratorias cada uno de los de alas giratorias vale por 6 de los normales . Si solo tienes los 24 de una especie también bajaran los de las otras especies pero en menor medida que si tuvieras todos los señuelos de todas las especies Después necesitas un puesto de patos y los reclamos con los reclamos pasa igual hay de varias especies con que tengas los de largo y corto alcance de ánade real es suficiente si quieres comprarlos todos ya es cosa tuya tendrás mas posibilidades de que bajen los de las diferentes especies y un lio de reclamos del copón .Luego opcional una tienda de campaña para estar cerca del puesto y la ropa si estas dentro del puesto la ropa no influye |
|
 | |
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | |
 | |
antonia martinez Dominguero

Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 04/01/2017 Edad : 62 Localización : valencia
 | Tema: Re: EQUIPAMENTO PARA PATOS Miér Mar 27, 2019 11:29 pm | |
| Muchas gracias. Entonces puedo poner todos los rechamos de todas las especies en un mismo puesto? y puedo poner varios puestos al rededor de los reclamos? un saludo para todos y feliz caza  . Y donde son las mejores zonas para ponerlos? yo lo tengo aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y sigo pesado, si pongo 24 anade real y tengo la posivilidad del 50 por ciento de los demas , con 12 mas de cada especie de los otros lo completo? ya se pero.... levo un paston con los patos  |
|
 | |

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: EQUIPAMENTO PARA PATOS Jue Mar 28, 2019 5:27 am | |
| |
|
 | |
Juan20 Dominguero

| Tema: Patos en pa4 Dom Ene 12, 2020 7:29 pm | |
| Compre el dlc de patos coloque señuelos tienda de campaña puesto y cuando inicio el juego los escucho y al pegarle tiros no mueren no se el por que lo tengo todo comprado y luego ya no vuelven a ir a ese sitio hasta que no te vas y vuelves al día siguiente no pasan por encima ni nada es un fallo del juego o me falta algo |
|
 | |

| Tema: Re: EQUIPAMENTO PARA PATOS Jue Ene 16, 2020 1:45 am | |
| - Juan20 escribió:
- Compre el dlc de patos coloque señuelos tienda de campaña puesto y cuando inicio el juego los escucho y al pegarle tiros no mueren no se el por que lo tengo todo comprado y luego ya no vuelven a ir a ese sitio hasta que no te vas y vuelves al día siguiente no pasan por encima ni nada es un fallo del juego o me falta algo
Tienes que usar el reclamo de patos de largo alcance y esperar que la bandada se parta y bajen luego le das al reclamo de corto alcance para que se acerquen volando al puesto mira el video si tienes dudas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
|