diego.sabero Dominguero

| Tema: The hunter seguira igual? Vie Dic 09, 2016 9:03 am | |
| Hola mirad lla descargarme the bunter mehe enamorado de este juego y me boy a comprar la menbresia de 12 meses pero he visto que ha salido un nuevo juego y ya no se si cogerla si el juego se va a morir cuando salga el otro q me aconsejais?? |
|
Rgar005 Cazador

Mensajes : 147 Fecha de inscripción : 16/10/2015 Edad : 30 Localización : Barcelona
 | Tema: Re: The hunter seguira igual? Vie Dic 09, 2016 9:28 am | |
| En mi opinión, si el juego clásico te ha gustado comprate la membresia. Además, estoy seguro que al clásico aún le queda cuerda para un buen tiempo. Otra opción es esperar a que salga el juego nuevo, ver las críticas de los jugadores y su impacto real en ellos (piensa que ahora estamos todo muy "hypeados" y, en mi experiencia, esto nunca es bueno...). Al final todas las opciones bien meditadas son buenas  Espero haber sido de ayuda y no haberte liado más aún Un saludo! |
|
diego.sabero Dominguero

| Tema: Re: The hunter seguira igual? Vie Dic 09, 2016 9:48 am | |
| Vale muchas gracias creo q me la comprare total es muy entretenido y contenido no me faltara y sobre el juego nuevo creo q no lo podra jugar tanta gente como a este |
|
aragon_31 Moderador

Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 09/02/2015 Edad : 34 Localización : Pais Ziezo!!
 | Tema: Re: The hunter seguira igual? Dom Dic 11, 2016 10:49 am | |
| - diego.sabero escribió:
- Vale muchas gracias creo q me la comprare total es muy entretenido y contenido no me faltara y sobre el juego nuevo creo q no lo podra jugar tanta gente como a este
Si te gusta pillatelo, esta claro que este le quedan mas de 12 meses de vida, en cuando al otro, la gente que ha probado la beta tiene pc, algo inferiores a los minimos y les ha corrido el juego, pero es una beta cerrada, esperemos que dentro de 1 o 2 meses saquen la beta abierta y todos probemos nuestros equipos con ella. |
|