tizuuu Dominguero

| Tema: Problema The hunter Miér Dic 14, 2016 10:20 pm | |
| Buenas a todos, como alguno de aquí al estar en el TS, sabe que tengo problemas al entrar el juego, pongo por aqui lo que me sucede por si sabría alguien. He realizado la instalación por Steam, al acceder al juego, automáticamente me sale esta ventana.  He realizado todo lo posible como paso a este chico, borrar archivos ocultos etc etc y no hay manera ni de la web ni por steam.... ya no se que hacer, recién compre la membresia y fíjate que ahora no puedo jugar, maldita sea. Ya he reportado al soporte del juego pero veo que ni contestan (no se si tardan mucho o que) así que nada un saludo. https://www.thehunterspain.com/t6619-el-juego-no-abre |
|
Juagarzo Moderador

Mensajes : 795 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Malaga
 | Tema: Re: Problema The hunter Jue Dic 15, 2016 6:23 am | |
| tardan un poco en contestar pero contestan, haber si tienes mensajes en correo no deseado _________________  AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA) |
|
FACUNDOSP Cazador

Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 04/02/2016 Edad : 23 Localización : Argentina
 | Tema: Re: Problema The hunter Lun Dic 19, 2016 5:18 am | |
| Tio prueba haciendo esto y luego reinicia tu pc, a mi me funciono! se te descargaran unos archivos! dime si no te funciona!  Saludos!! |
|