|  |
| | Autor | Mensaje |
---|
MarcosLopez Dominguero

| Tema: TIRO DE DISTANCIA Sáb Ene 28, 2017 12:24 pm | |
| Hola que tal colegas, vengo hacerle una pregunta...
Tengo un problema que no puedo hacer las de disparos largo, por lo tanto que los animales desaparecen a los 230 mtrs. Y mas de uno lo hace ha 400 MTRS. me encantaria saber si hay un truco para seguir viendolos
Saludos cordiales, y buena caza |
|  | | El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: TIRO DE DISTANCIA Dom Ene 29, 2017 1:06 am | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|  | | nitten73 Moderador

Mensajes : 517 Fecha de inscripción : 02/02/2016 Edad : 49 Localización : Depende del dia
 | Tema: Re: TIRO DE DISTANCIA Dom Ene 29, 2017 5:25 am | |
| Esto funciona asi. a mas de 230 los animales desaparecen y si te acercas vuelven a aparecer a los 220 metros. Esa es la distancia llamada de renderización. Y es debido a las caracteristicas graficas del juego (hablo de oidas, si digo algo erroneo rectificadme) El "truco" es que esa distancia de renderización no "funciona " hacia abajo (hacia arriba no lo he probado nunca). Por tanto, y aplicando el famoso teorema de pitagoras, si te subes a un sitio lo suficientemente alto, tu distancia en linea recta (uno de los catetos) será de 220m o menos, mientras que la hipotenusa será de 300 o incluso, si tu distancia hasta el suelo en linea recta es muy alta, (el otro cateto) de 400 metros, creo que el record lo tiene HooCairs con 444 a un sitka en witherime Ridge. puedes ver su video. ¿cual es el problema? que tienes que encontrar el modo de subir a la montaña, preparate unos cuantos botiquines y un saco de paciencia, porque te vas a caer unas mil o doscientas mil veces, una vez arriba montas una tienda de campaña y para la proxima vez solo tienes que teletransportarte, luego, tu zona de vision es muy pequeña, solo veras a los animales que estén a 220m de ti con respecto a tu vertice en el suelo, si subes y quieres esperar, pues eso, llevate revistas, o si no, llama al bicho con los reclamos, echa spray para que entre en tu zona, asegurate que viene y teletransportate, como nunca tendras la suerte de que la tienda de campaña la puedas colocar en el mismo sitio del apostadero, pues patea lo que tengas que patear, no corras, y a lo mejor ya no está el bicho, pero el problema principal no es ese, el problema es que desde esos sitios el tiro es de rodillas, y como no tengas una buena habilidad con el arma, entre lo pequeño que se ve el bicho y lo que tiembla, ya le has dado. En fin, yo no desisto, mi tiro mas largo hasta la fecha es 249 y sigo intentandolo. Buena y lejana caza. _________________   |
|  | | jossua Cazador

Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 22/08/2015 Edad : 62 Localización : Mataro (Barcelona) ESP
 | Tema: Re: TIRO DE DISTANCIA Dom Ene 29, 2017 10:00 pm | |
| - nitten73 escribió:
- Esto funciona asi.
a mas de 230 los animales desaparecen y si te acercas vuelven a aparecer a los 220 metros. Esa es la distancia llamada de renderización. Y es debido a las caracteristicas graficas del juego (hablo de oidas, si digo algo erroneo rectificadme) El "truco" es que esa distancia de renderización no "funciona " hacia abajo (hacia arriba no lo he probado nunca). Por tanto, y aplicando el famoso teorema de pitagoras, si te subes a un sitio lo suficientemente alto, tu distancia en linea recta (uno de los catetos) será de 220m o menos, mientras que la hipotenusa será de 300 o incluso, si tu distancia hasta el suelo en linea recta es muy alta, (el otro cateto) de 400 metros, creo que el record lo tiene HooCairs con 444 a un sitka en witherime Ridge. puedes ver su video. ¿cual es el problema? que tienes que encontrar el modo de subir a la montaña, preparate unos cuantos botiquines y un saco de paciencia, porque te vas a caer unas mil o doscientas mil veces, una vez arriba montas una tienda de campaña y para la proxima vez solo tienes que teletransportarte, luego, tu zona de vision es muy pequeña, solo veras a los animales que estén a 220m de ti con respecto a tu vertice en el suelo, si subes y quieres esperar, pues eso, llevate revistas, o si no, llama al bicho con los reclamos, echa spray para que entre en tu zona, asegurate que viene y teletransportate, como nunca tendras la suerte de que la tienda de campaña la puedas colocar en el mismo sitio del apostadero, pues patea lo que tengas que patear, no corras, y a lo mejor ya no está el bicho, pero el problema principal no es ese, el problema es que desde esos sitios el tiro es de rodillas, y como no tengas una buena habilidad con el arma, entre lo pequeño que se ve el bicho y lo que tiembla, ya le has dado. En fin, yo no desisto, mi tiro mas largo hasta la fecha es 249 y sigo intentandolo. Buena y lejana caza. . Perfectamente explicado, por lo que veo tu ya te has subido hasta el inodoro. saludos y paciente caza  |
|  | | El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: TIRO DE DISTANCIA Dom Ene 29, 2017 10:30 pm | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|  | | nitten73 Moderador

Mensajes : 517 Fecha de inscripción : 02/02/2016 Edad : 49 Localización : Depende del dia
 | |  | | jose andres Maestro Cazador

Mensajes : 1716 Fecha de inscripción : 16/11/2015 Edad : 60 Localización : MALAGA
 | Tema: Re: TIRO DE DISTANCIA Lun Ene 30, 2017 1:11 am | |
| |
|  | | MarcosLopez Dominguero

| Tema: Re: TIRO DE DISTANCIA Sáb Feb 04, 2017 6:53 am | |
| Muchas gracias entiendo peor no hay un mata marcado en donde te dice te tienes que poner |
|  | | MarcosLopez Dominguero

| Tema: Re: TIRO DE DISTANCIA Sáb Feb 04, 2017 6:59 am | |
| Ok ahora entendi, gracias por su repuesta lo intetare y le traere un Oro para el foro colegas |
|  | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|