| Problema no se inicia el juego | |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabrieluc Dominguero

| Tema: Problema no se inicia el juego Jue Jun 07, 2012 5:39 pm | |
| yo instale mi juego the hunter 2012 y todo normal ya lo voy a empezar, la pantalla de mi ordenador se pone negra y de pronto se cierra el juego y no lo puedo abrir a que se debe por favor ayuda!!!!!!!!!! |
|
 | |
cibermax Moderador

Mensajes : 2250 Fecha de inscripción : 04/03/2012 Localización : Asturias
 | Tema: Re: Problema no se inicia el juego Jue Jun 07, 2012 8:00 pm | |
| Hola, pásate por el post de presentaciones a hacer lo propio ..., y lee por el foro para resolver tus dudas, seguro que buscando encuentras respuestas.
Pueden ser varias cosas..., empieza por desinstalar el juego, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica, instala el juego de nuevo y prueba aver..., si no te funciona, tendrás que enviar un e-mail a soporte del juego.
Saludos
|
|
 | |
kitaito Cazador Profesional

Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 16/02/2012 Edad : 59 Localización : provincia de tarragona
 | Tema: Re: Problema no se inicia el juego Vie Jun 08, 2012 2:49 am | |
| haz lo k dice max , 1º presentate ,actualiza grafica y luego mira a ver si encuentras soluciones con el buscador del foro pero yo creo k con esos sintomas no tienes targeta grafica suficiente y no puede arrancar el juego
|
|
 | |
Juagarzo Moderador

Mensajes : 795 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Malaga
 | Tema: saber si tu ordenador soporta el juego Vie Jun 08, 2012 2:59 am | |
| Montero puso un enlace que te lleva a una web que comprueba si tu ordenador tiene los suficientes recursos para un monton de juegos entre ellos the hunter, lo he buscado pero no doy con el post, si lo encuentro te lo pego aqui.
http://thehunter.foroactivo.com/t290p15-twitter-para-the-hunter-espana#4186 _________________  AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA) |
|
 | |
gabrieluc Dominguero

| Tema: Re: Problema no se inicia el juego Vie Jun 08, 2012 5:45 am | |
| muchas gracias pura vida pero yo ya instale los drivers y los hice a los actuales voy a desinstalar el juego a ver q pasa ojala q funcione xq en serio lo quiero jugar |
|
 | |
gabrieluc Dominguero

| Tema: Re: Problema no se inicia el juego Vie Jun 08, 2012 5:56 am | |
| aqui tengo la informacion de mi pc
RAM:2GB Procesador:Intel caleron 500@ 2.00 Ghz 2.00 Ghz Tipo de chip:mobile intel 965 expres chipset family De video: 400Mb
Me serviraaa?????????????? |
|
 | |
cibermax Moderador

| Tema: Re: Problema no se inicia el juego Vie Jun 08, 2012 7:51 am | |
| Como dice Kitaito,me temo que no te sirve la tarjeta de video, este juego consume muchos recursos de video y vas demasiado justo, en caso de que lo pudieses correr, la experiencia de juego no seria buena ni visualmente ni en rendimiento, te iria a tirones y se veria muy mal, lo siento compañero, pero vas a tener que conseguir más máquina para mover este juego, independientemente de que juegues a otros títulos, pero no te quedes solo con esto, nosotros no somos el "soporte del juego", mándales un e-mail y ellos te dirán con seguridad si lo puedes mover con tu máquina...suerte.
Este es el enlace..
http://support.thehunter.com/home
Saludos |
|
 | |
yoleo1080756 Dominguero

| Tema: ayudaa Jue Dic 12, 2013 2:42 am | |
| amigos no puego ingresar al juego thehunter me dice un error asi: Error No server specified. Please start the game from thehunter.com. Please see the support section for more information. |
|
 | |
cibermax Moderador

| Tema: Re: Problema no se inicia el juego Jue Dic 12, 2013 3:00 am | |
| Pásate por la sección de presentaciones y preséntate a la comunidad.
El juego hay que ejecutarlo desde el cliente de Thehunter, o sea, desde su web.Ahí se descarga y se ejecuta.
Saludos |
|
 | |
| Problema no se inicia el juego | |
|