¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarÚltimas imágenesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kino274
Dominguero
Dominguero

cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada  Empty
MensajeTema: cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada    cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada  EmptySáb Mar 04, 2017 1:31 pm

buenas noches gente del foro, acabo de comprar y terminar de instalar el juego the hunter call of the wild y lo abro pero se abre a una resolucion menor que la de mi monitor y cuando me meto al juego no puedo hacer nada.

gracias por leer.
Chorbo00
Cazador
Cazador
Chorbo00

cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada  Empty
MensajeTema: Re: cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada    cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada  EmptySáb Mar 04, 2017 3:22 pm

kino274 escribió:
buenas noches gente del foro, acabo de comprar y terminar de instalar el juego the hunter call of the wild y lo abro pero se abre a una resolucion menor que la de mi monitor y cuando me meto al juego no puedo hacer nada.

gracias por leer.

Usa las flechas del teclado para intentar cambiarlo y aplicar los cambios, al cambiarte la resolucion el puntero del raton no va a donde debe.
kino274
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada    cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada  EmptyDom Mar 05, 2017 12:00 pm

lo eh intentado y nada, no se que pueda ser :/
aragon_31
Moderador
Moderador
aragon_31

MensajeTema: Re: cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada    cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada  EmptyLun Mar 06, 2017 9:23 pm

Intenta cambiar la resolución de pantalla, y luego abre el juego, ponte la resolución que gustes, ciérralo, y ponte la de pantalla que tenias...
Montero
Moderador
Moderador
Montero

MensajeTema: Re: cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada    cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada  EmptyLun Mar 06, 2017 10:47 pm

Debería pillar la resolución que le marcas ... a mí por ejemplo a veces al iniciarlo me bajan los fps a 10, reinicio pc (reiniciando el juego no ) y ya me vuelven los 30 fps ... mucho curro tienen ...

twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Ismaelowy
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada    cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada  EmptyMar Mar 07, 2017 4:50 am

Si tienes nvia, o amd de gráfica, yo he tendido las dos porqué la he cambiado hace poco, te puedes descargar el "control center" y en ambas marcas hay una opción para configurar tus juegos desde el escritorio. Por ejemplo, jugar con antianalishing o sin el, los graficos en modo "bajo" medio" "alto" o "ultra" y la resolución.

Este es para AMD http://support.amd.com/es-xl

y aquí encontrarás los de nvia: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Te pongo más bien los menús generales porqué depende de tus sistema operativo y tu tarjeta gráfica te pedirán que instales un programa u otro. Tienes que buscar los "suite centre" o "control center" o como quiera que los llamen, eso va según marca y modelo.Pero la página te orienta muy bien para poder hacerlo. A mi me funciona, en opciones te metes a detectar juegos (hay veces que tienes que seleccionar tu mismo la carpeta porqué por ejemplo el call of the wild es un juego nuevo y poco conocido). Pero vamos, peleándote un poco con la aplicación consigues establecer los parámetros del juego para que cuando lo inicies te ponga los parámetros que tu le has puesto.

Otra opción que no es segura, pero por si la primera no te vale, es si tienes un conector HDMI en la pantalla y el ordenador y ahora estás con VGA probar con el cable de HDMI porqué te detecta resoluciones automáticamente. Pero vamos, esto ya es hablar por hablar, no se si te funcionará. De igual manera, espero haberte ayudado.

Un saludo y espero que soluciones el problema!

cuando abro el juego se pone a una menor resolucion que la de mi pantalla y no puedo hacer nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.