¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarÚltimas imágenesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Posible bug al disparar los rifles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ismaelowy
Cazador
Cazador

Posible bug al disparar los rifles? Empty
MensajeTema: Posible bug al disparar los rifles?   Posible bug al disparar los rifles? EmptyLun Abr 03, 2017 10:10 pm

Pues no se si es sólo cosa mía o al disparar el rifle de vez en cuando, o no sale la bala, o la mira está completamente descompensada... o no sew qe puñetas pasa. Ya me ha pasado varias veces: dispararle al animal y encontrarme con que no hay rastro de sangre ni efecto aparente en el animal. Por tanto algo pasa con el rifle. Desde distancias más lejanas lo achacaba a la caida del rifle o la dorección del viento... o que no he apuntado tan bien como pensaba. Pero ayer le disparé a un corzo desde 40m con el palanca 30-30 y esque no le di, asombroso. Entonces estoy empezando a pensar que en algún tiro que otro las armas se bugean. No sé si a alguno más os ha ocurrido algo parecido.

Saludos!
Montero
Moderador
Moderador
Montero

MensajeTema: Re: Posible bug al disparar los rifles?   Posible bug al disparar los rifles? EmptyLun Abr 03, 2017 11:16 pm

A mí me ha pasado... el otro día con un venado lo mismo ... llego y no hay sangre... le vuelvo a seguir le disparo y lo mismo ... yo flipaba ... creía que era cosa mía ... Laughing

twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Ismaelowy
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: Posible bug al disparar los rifles?   Posible bug al disparar los rifles? EmptyMiér Abr 05, 2017 10:27 pm

Hombre, que gracia tendría si no jugar a "Call of the Bug"?? jajaja

Posible bug al disparar los rifles?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.