Hola a todos. Sirva este mensaje a modo de presentación.
Para darme a conocer un poco contaros que soy novato no solo en el foro si no en este tipo de juegos. Nunca he jugado antes a ninguna versión de ningún juego de caza y recientemente me he comprado el nuevo Call of the Wild.
De momento estoy experimentando con él y tratando sobre todo de conocerme bien los diferentes calibres adecuados para cada animal así como las categorías de trofeos de los mismos.
A modo personal deciros que no soy cazador en la vida real pero hace ya bastante años mi padre sí que lo fue y de joven iba con él a cazar, mayormente caza menor, pero también alguna que otra caza de jabalís y venados. Quizás por eso tengo ese gusanillo de la caza.
Recuerdo esas mañanas despertándome aun de noche para llegar tempranito a un puesto con mi padre y pasarnos las horas los dos juntos allí. En más de una ocasión sin ver absolutamente nada a que disparar. Creo que eso me da ahora la paciencia necesaria en este juego

La verdad que fue mi padre quien me inculcó el cariño y respeto a la naturaleza y los animales, a pesar de ser cazador.
Bueno, pues de momento eso es todo. Ya me conocéis un poco más.
Saludos.
P.D. Por lo que veo el foro está principalmente estructurado para la versión clásica de the Hunter. Quizás a modo de sugerencia convendría ir dándole mayor protagonismo a la nueva, que creo que es el futuro próximo. De momento solo encuentro temas de la nueva versión en el apartado Off Topic.