Comparación entre los arcos de 60 y 70 libras. Efecto de la ventaja CERO en la mira y del peso de las flechas en ambos arcos
Autor
Mensaje
saltamon Cazador Profesional
Tema: Comparación entre los arcos de 60 y 70 libras. Efecto de la ventaja CERO en la mira y del peso de las flechas en ambos arcos Sáb Sep 09, 2017 9:49 am
Hola gente. Hace tiempo que tengo abandonado el The hunter clásico, pero he vuelto a pillar el gusto por el Call of the wild y me he animado a compartir mi experiencia con los arcos. Mucha más dificultad y merma que en el clásico. A ver si arreglan esto por que a los que nos va matar con flechas nos lo ponen harto jodido. Un saludo ...
La ventaja que permite lograr un zoom en el arma cuando se apunta con una mira de hierro o una holográfica es especialmente útil en arcos. La ventaja que ajusta el cero del arma sólo funciona con las flechas verdes de 400g. Las de 300g salen más altas y las de 600 bastante más bajas. Entre ambos arcos el mejor es el de 70 libras por el mero hecho de que la desviación en altura que sufren los 3 tipos de flechas es menor que con los arcos de 60lb. Por no mencionar el hecho de que penetra más y logra más daño. Pero básicamente me quedo con que apuntar con él es más facil porque la trayectoria de las 3 flechas es menos acusada que con las obtenidas con los de 60 lb. Respecto a los de 60 ambos son idénticos en trayectorias del flechas y daños.
El Guaje Moderador
Mensajes : 5033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
Tema: Re: Comparación entre los arcos de 60 y 70 libras. Efecto de la ventaja CERO en la mira y del peso de las flechas en ambos arcos Lun Sep 11, 2017 12:41 am
Eres un artista y un fenómeno, haciendo y dando explicaciones con los Arcos.
El video lo explica muy bien, y deberías mandarlo en un "mensaje a los del Juego".
Te echamos de menos en el Clásico, pero ya comprendemos que eres un gran guerrero "Legolas", por ello eres un experto en Arcos.
Buena caza y sigue poniendo videos chulis con el Arco.
Un abrazote
_________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :
Comparación entre los arcos de 60 y 70 libras. Efecto de la ventaja CERO en la mira y del peso de las flechas en ambos arcos