| Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will | |
|
Autor | Mensaje |
---|
gamonal Cazador Profesional

Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 12/05/2011 Edad : 66 Localización : talavera de la reina
 | Tema: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Dom Dic 31, 2017 1:42 am | |
| Hola a todos. Feliz Navidad. Esta es una pregunta a Montero que parece que es el que mas juega a este juego. Yo llevo jugadas 372 horas y estoy por el nivel 48 y es que haciendo misiones y más misiones parece que no paso de ahi. Alguna sugerencia Montero. Gracias. El The Hunter Clásico renuevo licencias año tras año (creo que soy de los primeros en España en descubrir el juego), pero creo que van un poco más que demasiado a la pela), de todas formas yo renuevo y renuevo licencias ( las buenas horas pasadas con este juego no me las quita nadie). Montero, lo dicho si tienes alguna idea genial bienvenida sea y si no gracias de todas formas. Saludos y buena caza. |
|
 | |
Montero Moderador

| Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Dom Dic 31, 2017 7:11 am | |
| _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
 | |
Alpedrino Cazador Profesional

Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 04/09/2015 Localización : Barcelona,España
 | Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Dom Dic 31, 2017 7:42 am | |
| |
|
 | |
garriga Aficionado

Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/02/2016 Edad : 35 Localización : Palma de Mallorca
 | Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Mar Ene 02, 2018 12:18 am | |
| Hola, aunue me vaya un poco del tema...yo ya he reclamado el nuevo rifle y me sale bloqueado aun...sabeis por que puede ser? He participado en el club en multijugador, no se que puede ser. Un saludo y gracias, y feliz año nuevo a todos!!! |
|
 | |
Montero Moderador

| Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Mar Ene 02, 2018 11:12 am | |
| Yo lo reclamé y ya lo tengo. Ni idea porqué puede ser. Si participaste en multijugador y cazaste una pieza de un disparo lo deberías de tener... has pinchado en la parte de la derecha para reclamar el premio??? Ya nos contarás .... _________________
|
|
 | |
garriga Aficionado

Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/02/2016 Edad : 35 Localización : Palma de Mallorca
 | Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Mar Ene 02, 2018 11:35 pm | |
| Hola Montero, si, si participe y cacé de un disparo, además con varias armas, arco etc, me sale en la tienda como bloqueado...como no sea que en mukltijugador tenia el servidor en privado...no se que podría ser...a ver si entre todos lo averiguamos jejeje |
|
 | |
Rm7 Cazador

| Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Miér Ene 03, 2018 8:24 pm | |
| Buenas pues yo no jugue al online y mate un bicho de un disparo y si me han dado el rifle es muy raro que no te lo den . Un saludo |
|
 | |
garriga Aficionado

| Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Jue Ene 04, 2018 10:43 pm | |
| Se me olvido que en la pantalla de la derecha del hunt club me sale "todas las recompensas reclamadas, sigue cazando para poder fardar" |
|
 | |
Bayuwan Cazador

Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 14/08/2015 Edad : 44 Localización : Badia del Vallès
 | Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Vie Ene 05, 2018 11:45 pm | |
| Pues yo tampoco tengo ni idea por qué te pasa eso, yo también pude reclamar el rifle. Manda post pero tendrá que ser en inglés. |
|
 | |
garriga Aficionado

| Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Sáb Ene 06, 2018 6:30 am | |
| Y donde tiene el soporte este juego? Lo he buscado y no lo he visto... |
|
 | |
Montero Moderador

| Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Sáb Ene 06, 2018 12:50 pm | |
| Lo tienes por Steam ... no sé por cuanto saldrá ahora entre 25/30 pavetes ... _________________
|
|
 | |
garriga Aficionado

| Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Sáb Ene 06, 2018 9:50 pm | |
| Montero, lo tengo instalado por steam, de hecho, lo compre por ahí, hacerles una consulta sale por 25-30 euracos  !!! De todas formas, como tengo el 270 normal... |
|
 | |
garriga Aficionado

| Tema: Re: Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will Mar Ene 09, 2018 12:32 am | |
| Bueno pues mande un soporte a los del juego y muy amablemente me han respondido, parece ser que ha dado problemas a mas usuarios y pronto lo solucionaran(supongo que por eso será beta), un 10 por la respuesta y la rapidez. También saludos a vosotros y gracias por la colaboración a la solución, o, en este caso, a saber que pasaba. |
|
 | |
| Una pregunta a un cazador de The Hunter Call of the Will | |
|