|
Autor | Mensaje |
---|
joseramon Maestro Cazador

Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 07/03/2013 Edad : 34 Localización : Asturias
 | Tema: Doblete de medallas!! Sáb Feb 24, 2018 3:39 am | |
| Pues otro doblete de medallas en muflones! La primera un bronce  en élite de mayor muflón. Estaba bastante baja y solo le dediqué un intento, asique no me quejo. Bienvenidos sean esos 50 emS. Aquí dejo los datos: Trofeo:  Mensaje de Doc:  Clasificación:  La segunda medalla una  que me sabe mal porque hasta 5 horas antes de que acabara la competición era  , pero me la quitaron en las ultimas horas de competición. Consistía en el promedio de los 3 muflones más pesados. Aquí los datos: trofeo:  Mensaje de Doc:  Clasificación:  Un saludo y buena caza |
|
 | |
nitten73 Moderador

Mensajes : 517 Fecha de inscripción : 02/02/2016 Edad : 49 Localización : Depende del dia
 | Tema: Re: Doblete de medallas!! Sáb Feb 24, 2018 5:22 am | |
| Enhorabuena compi. _________________   |
|
 | |
jose andres Maestro Cazador

Mensajes : 1716 Fecha de inscripción : 16/11/2015 Edad : 60 Localización : MALAGA
 | Tema: Re: Doblete de medallas!! Dom Feb 25, 2018 7:31 am | |
| |
|
 | |
santacos Maestro Cazador

| Tema: Re: Doblete de medallas!! Dom Feb 25, 2018 9:18 pm | |
| Enhorabuena compañero, hay que seguir dejando alto a nuestra pequeña comunidad. pd. No sé como demonios se hace para colgar así la puntuación, como tú lo haces, en vez de colgar la ficha, como hago yo. Me gusta más tu sistema. |
|
 | |
nitten73 Moderador

Mensajes : 517 Fecha de inscripción : 02/02/2016 Edad : 49 Localización : Depende del dia
 | Tema: Re: Doblete de medallas!! Lun Feb 26, 2018 4:42 am | |
| - santacos escribió:
- Enhorabuena compañero, hay que seguir dejando alto a nuestra pequeña comunidad.
pd. No sé como demonios se hace para colgar así la puntuación, como tú lo haces, en vez de colgar la ficha, como hago yo. Me gusta más tu sistema. Don santa. se llama "recortes" de Mozilla firefox en la barra del navegador, en los puntos suspensivos. "hacer una captura de pantalla" de nada. _________________   |
|
 | |
nitten73 Moderador

| |
 | |
joseramon Maestro Cazador

Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 07/03/2013 Edad : 34 Localización : Asturias
 | Tema: Re: Doblete de medallas!! Mar Feb 27, 2018 3:25 am | |
| Muchas gracias a todos!!
Pues en mi caso lo hago de forma muy fácil, aunque seguro que hay otras. Copio pantalla (tecla de impr pa del teclado) y la pego en paint u otro programa editor de imágenes, recorto lo que quiero que se vea y lo inserto como imagen. Así con cada uno de los trofeos y de las clasificaciones y mensajes de Doc. Te lleva hacerlo un minuto por cada imagen o menos. Es solo una forma de que se vea mejor cada una de las características de la competición. Pero cada uno tiene su manera de ponerlo y todas son igual de válidas.
Un saludo y buena caza |
|
 | |
jose andres Maestro Cazador

Mensajes : 1716 Fecha de inscripción : 16/11/2015 Edad : 60 Localización : MALAGA
 | Tema: Re: Doblete de medallas!! Mar Feb 27, 2018 5:08 am | |
| Que alegría tener a todos los que entendéis de esto que a mi me pasa como a santa ni pajolera idea de tecnología |
|
 | |
santacos Maestro Cazador

| Tema: Re: Doblete de medallas!! Mar Feb 27, 2018 11:41 am | |
| - nitten73 escribió:
- santacos escribió:
- Enhorabuena compañero, hay que seguir dejando alto a nuestra pequeña comunidad.
pd. No sé como demonios se hace para colgar así la puntuación, como tú lo haces, en vez de colgar la ficha, como hago yo. Me gusta más tu sistema. Don santa. se llama "recortes" de Mozilla firefox en la barra del navegador, en los puntos suspensivos. "hacer una captura de pantalla" de nada. Señor nitten, excelso traductor, gracias por aleccionarme, intentaré llevarlo a la práctica la próxima vez. Y a José Ramón tres cuartos de lo mismo. |
|
 | |
|