| Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
jesahe Cazador

Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 30/08/2011 Edad : 53 Localización : Madrid
 | Tema: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. Mar Jun 26, 2012 11:50 pm | |
| Lo dicho, ya podeis descargar este pedao de parche con el ciervo rojo como protagonista, y no solo eso, han arreglado montones de fallos, bugs y demas.
Aqui traducido por San google.
Nuevas especies: Red Deer Nuevos equipos: llamadas de Red Deer Competencias nuevas (se iniciará en aproximadamente 2 semanas): Ediciones de Red Deer Nuevo mapa en pantalla completa, similar a la que en el sitio web. Con su trayectoria Actualizaciones
Golpea la cabeza y el cuello se llaman ahora "éxitos" del cuerpo. Esto se aplica a los animales que tienen columna vertebral del cráneo y las zonas afectadas Roosevelt Elk AI se ha ajustado ligeramente Roosevelt alces ya veces responden a las llamadas Roosevelt vitales Elk ajustado para que coincida con su tamaño - que son ahora más difíciles de matar Pequeños retoques para mejorar los órganos vitales del cerdo salvaje, el jabalí y el corzo Actualizado Roosevelt Elk modelos masculinos y femeninos Todos los animales se comen un poco más a menudo El ciervo rojo y Elk Roosevelt tienen nuevas impresiones de los pies. Hay copias separadas de pie para huir de los animales y la itinerancia Mejora de Roosevelt Elk imagen de llamada Hirschfelden mapas spawn ligeramente modificado para todas las especies Los jugadores están autorizados a comprar dos armas y alcances de cada tipo Fast animales en movimiento; Roosevelt alces y coyotes ahora inactivo más cuando caminaba hacia las zonas de atracción Animación solución para las "orejas de conejo" en la Roosevelt Elk Corzos corteza de un poco menos Corzos recibe menos daño cuando un disparo en los oídos Corrección de errores
Se ha corregido un error que hizo asustar a los animales de una manera no intencionada si se ha utilizado una persona que llama mucho Arreglo para el desove de los animales dentro del rango de representación y asustando de inmediato Solucionado el bug que causa algunas armas a atascarse al entrar en el inventario mientras que el descenso. (0.30 a 06, .357, .44, arcos) Corregir el problema para algunos de los problemas que causan los animales congelados Fijar en busca de pistas pista a veces ser blanco Fijar para los alces de AI. Todos los alces tenían la misma escala AE / inteligencia (en la actualidad los animales superiores son más difíciles de puntuación) Varias correcciones de terreno pequeñas Colisión fija en los árboles de haya (para que las flechas no se queden en el aire junto a los árboles) Fijar para los tiros de trofeos en blanco, cuando un jugador usaba Alt-Tabulador del juego después de tomar la foto |
|
 | |
Mati Administrador

| Tema: Re: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. Mar Jun 26, 2012 11:52 pm | |
| Jaja te me adelantaste compañero, no pasa nada borro mi tema que el tuyo tiene la traducción  lo dicho yo hasta por la noche no podré cazarlo, podeis ir poniendo vuestras primeras experiencias por aqui Un saludo |
|
 | |
carnoski Cazador

| Tema: Re: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. Miér Jun 27, 2012 12:05 am | |
| Así que tengo algo que decir, buena caza a todos los |
|
 | |
kubalita67 Maestro Cazador

Mensajes : 522 Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 55 Localización : madrid
 | Tema: problema Miér Jun 27, 2012 12:33 am | |
| hola compañeros. habeis descargado la actualizacion.yo no puedo. me sale la pagina con las actualizaciones y el dowloding con los puntos moviendose y al 0% y ahi se queda ya llevoun rato esperando y nada. menudo cabreo tengo con las ganas que tenia de ver el ciervo rojo. |
|
 | |
antonio251269 Cazador

Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 15/03/2012 Edad : 39 Localización : Herrera Sevilla
 | Tema: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. Miér Jun 27, 2012 1:03 am | |
| Los jugadores están autorizados a comprar dos armas y alcances de cada tipo hola compañero y esto en cristiano que quiere decir que puedes conprar dos armas iguales o que |
|
 | |
Mati Administrador

| Tema: Re: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. Miér Jun 27, 2012 1:04 am | |
| Primer record de ciervo europeo:  |
|
 | |
loki1406 Cazador

Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Localización : Venezuela
 | Tema: Re: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. Miér Jun 27, 2012 5:04 am | |
| si por fin lo malo es que yo no tengo para comprar las licencias, si lo hubieran puesto gratis |
|
 | |
antonio251269 Cazador

Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 15/03/2012 Edad : 39 Localización : Herrera Sevilla
 | Tema: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas Miér Jun 27, 2012 5:28 am | |
| - loki1406 escribió:
- si por fin lo malo es que yo no tengo para comprar las licencias, si lo hubieran puesto gratis
compañero no sabes como sacar unos em$ gratis mira habres la pagina del juego pinchas donde pone store y pinchas en la opcion hunter store luego pinchas en la opcion Earn em$ te saldran varios sitios donde conseguir em$ gratis si ya hiciste eso y sacaste los em$ pues hazte una cuenta de hot mail o de g mail nueva y vuelves a apuntarte a las ofertas con otro nombre inventado ok espero haberte ayudado un saludo y buena caza |
|
 | |
loki1406 Cazador

| Tema: Re: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. Miér Jun 27, 2012 6:46 am | |
| gracias antonio251269 pero es que yo soy un niño y mi mama no me deja con su tarjeta |
|
 | |
Juagarzo Moderador

Mensajes : 795 Fecha de inscripción : 20/11/2011 Localización : Malaga
 | Tema: Re: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. Miér Jun 27, 2012 7:46 am | |
| no me convence mucho los cuernos hacen una maraña.... no se, ya veremos cuando no acostumbremos a el [img]  [/img] _________________  AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA) |
|
 | |
antonio251269 Cazador

| Tema: Re: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. Miér Jun 27, 2012 10:13 am | |
| - loki1406 escribió:
- gracias antonio251269 pero es que yo soy un niño y mi mama no me deja con su tarjeta
mira algunas de las oferts que salen no tienes que pagar nada ni tener targeta solo es inscribirse en esa pagina te pediran una direccion de mail donde recibiras un correo para confirmar que te as inscrito en esa pagina no hay que pagar nada otras es solo ver un video promocional que dura unos minutos es facil prueba |
|
 | |
loki1406 Cazador

| Tema: Re: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. Miér Jun 27, 2012 10:33 am | |
| gracias amigo por las respuestas antonio 251269 |
|
 | |
RedDemon Aficionado

Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 11/05/2012 Edad : 36 Localización : San José, Costa Rica
 | Tema: Re: Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. Miér Jun 27, 2012 11:37 am | |
| Excelente la actualización Ahora el ciervo rojo/europeo es mi nuevo animal favorito  |
|
 | |
fredy Aficionado

Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Edad : 35 Localización : Alicante
 | Tema: el primero Sáb Jun 30, 2012 5:02 am | |
| Joder que ilusión  ,jajaja,el primero y de coña,sali ayer a por unos guarros y me encontre con uno de estos,de casualidad..., la verdad me gustan estos bichos,cuanto pesara un  ? Os dejo la foto(si no sale perdonen,es la primera que subo)  |
|
 | |
| Ya esta aqui el Ciervo rojo y muchisimas cosas mas. | |
|