Montero Moderador

| Tema: NUEVO DLC CON EL GANSO Miér Jun 13, 2018 9:10 am | |
| Bueno pues ya tenemos el nuevo DLC, acabo de descargar el parche (mas de 3 gb) y voy a probarlo. El DLC sale a 3,99 €, esta vez si que creo que lo voy a pillar a ver que tal, luego os cuento... _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
Montero Moderador

| Tema: Re: NUEVO DLC CON EL GANSO Miér Jun 13, 2018 11:24 am | |
|  que tipo de broma es estaaaa????? Me he comprado el pack, te dan señuelos (y la posibilidad de comprar más) las nuevas escopetas del 20. y un escondite (y posibilidad de comprar más). Colocación igual que en el classic. Lo instalo, espero y la primera vez se me olvida el reclamo, pero como tengo los señuelos, pues espero. Vienen , bajan, disparo y nasti ... no cae ni uno ...y se me bloquea el juego (por primera vez) Reinicio, pillo reclamo, espero , vienen, les llamo, bajan y .... y ... se quedan parados ... bueno ya puestos ... disparo, caen... y suben ...  llevaba algún tiempo sin darle al COTW y creo que esperaré a que saquen parche, porque así es imposible. De todas formas, es igualito, igualito (pero funcionando mal) que el del classic. El que tenga las licencias en el classic, ahora mismo, que ni se moleste. Muchísimo mejor en el classic... en fin, decepción de momento (eso espero) ... _________________
|
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5036 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: NUEVO DLC CON EL GANSO Jue Jun 14, 2018 6:45 am | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
Montero Moderador

| Tema: Re: NUEVO DLC CON EL GANSO Jue Jun 14, 2018 8:06 am | |
| Han pedido perdón por el lanzamiento de ayer y han sacado un parche ya. La verdad es que no entiendo como pueden sacar esto en ese estado en vez de esperar y más aún siendo de pago. Pero bueno esperemos que lo arreglen. De todas formas no veo yo que mejore en nada los gansos del Classic. Mismos vuelos, mismas formaciones, mismos graznidos, mismos pelotazos ... en fin esperemos acontecimientos... _________________
|
|