The Hunter Call Of The Wild - A Todo Lo Que Se Mueva!!!
Autor
Mensaje
colgi87 Cazador
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 29/06/2017 Edad : 35 Localización : LaFlamenca
Tema: The Hunter Call Of The Wild - A Todo Lo Que Se Mueva!!! Sáb Jun 23, 2018 1:00 am
Otro Video Mas De Este Juegazo En Esta Ocasion Tirando Todo Lo Posible A ver Si Subimos De Nivel Que Estamos Algo Pobre De Material jejeje. Espero Que Os Mole Matuteros. Gracias Famili
El Guaje Moderador
Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
Tema: Re: The Hunter Call Of The Wild - A Todo Lo Que Se Mueva!!! Sáb Jun 23, 2018 2:32 am
Muy entretenido el vídeo, felicidades por cazar de todo un poco, en este Juego a veces paseas horas y no ves un animal.
He realizado la pregunta en "dudas del Juego", de como se utilizan los Botiquines,,,preguntaba, si se puede utilizar en cualquier momento o si hay que esperar a que la barra de salud baje a cero.
Gracias por pasar un rato contigo viendo el Juego nuevo, que a mi se me da bastante mal, estoy acostumbrado llevar Perro y se me da mal ese sistema de seguimiento de huellas a los animales heridos.
Un abrazote y buena caza!!!
_________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :
colgi87 Cazador
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 29/06/2017 Edad : 35 Localización : LaFlamenca
Tema: Re: The Hunter Call Of The Wild - A Todo Lo Que Se Mueva!!! Sáb Jun 23, 2018 2:40 am
Gracias Jefe . Yo tampoco se nada sobre el tema de si ahi que morir como en el clasicc o como van los botiquines si no compartia mi idea jejeje.
Y lo de pistear animales bueno no esta muy dificil subiendole la habilidad de rastreo al PJ , pero yo de lo q mas tiro es que hagan la llamada de advertencia y ya me escondo y reclamo o los busco jejeje
The Hunter Call Of The Wild - A Todo Lo Que Se Mueva!!!