¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Perro nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DANIJUSTO17
Aficionado
Aficionado

Perro nuevo Empty
MensajeTema: Perro nuevo   Perro nuevo EmptyMar Ago 14, 2018 1:48 am

Buenas cazadores me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre la raza de perro que he visto nueva tengo intención de comprar un perro de rastro pero me han dicho k este último es capaz de hacer muestras y seguir rastros un saludo y buena caza
nitten73
Moderador
Moderador
nitten73

Perro nuevo Empty
MensajeTema: Re: Perro nuevo   Perro nuevo EmptyMar Ago 14, 2018 2:37 am

Efectivamente, este perro hace muestras y sigue rastros, pero hay que entrenarlo. No recoje ni sigue rastros de sangre.
https://www.thehunterspain.com/t7862-traduccion-sobre-el-post-del-pointer-aleman

Perro nuevo Stats
Perro nuevo Referral_widget
Madmiguezsan
Cazador
Cazador

Perro nuevo Empty
MensajeTema: Re: Perro nuevo   Perro nuevo EmptyMar Ago 14, 2018 5:00 pm

Lo recomiendo, el mío ya va camino del nivel 48 [...] Tiene un pequeño bug; a veces no da la orden de buscar otra cosa que no sean pájaros o conejos, de todas formas creo que hasta el nivel treinta y pico no busca ciervos o linces...En fin, en mi opinión, para lo que es bueno es para pájaros y conejos, para las cosas que no se ven, incluso los linces, pero asusta bastante a las piezas grandes incluso en un nivel alto. Pronto lo tendré a nivel 50 y espero notar el cambio como con el labrador... ya os contaré, pero hay que tener en cuenta también que a un animal herido lo sigue mientras está vivo, o sea, que es muy útil para los casos de un tiro al cuerpo que sabes que no matará al animal, porque este perro lo sigue independientemente de si sangra o no, siempre que no tenga otro rastro más cercano... Bueno, que lo recomiendo Smile

Saludos cheers

Perro nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.