El amigo Jimy1508 ha creado unas imagenes que nos serán muy útiles a la hora de saber donde disparar y qué organos se verán afectados por los tiros
La traducción de las partes es la siguiente: (para el que ande perdido con el inglés) 1º Cerebro 2º Cuello superior 3º Cuello intermedio 4º Cuello inferior 5º Pulmones 6º Corazón 7º Hígado 8º Estómago 9º Intestinos
Tema: Re: ¿Donde disparo? Dom Mayo 20, 2012 10:12 am
una pregunta depende la puntuación final dependiendo de la distancia del animal y el órgano donde aciertes ? ya sabes si le pegas cerca y fallas el órgano te dan menos puntuación o si es un disparo largo y aciertas en un órgano vital mas puntuación ? (es que estoy intentando buscar como hacer máximas puntuaciones y no encuentro nada) espero que no dependa solamente de la planta del animal y que la distancia o el lugar de herida de lo mismo :S
luiohol Cazador
Tema: Re: ¿Donde disparo? Vie Ago 30, 2013 12:04 pm
Gracias por el aporte!!! muy buenas las imágenes Saludos y buena Caza!
Don Peperoni Cazador
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 28/09/2013 Edad : 78 Localización : ANTARTIDA
Tema: Re: ¿Donde disparo? Miér Oct 23, 2013 4:55 pm
como dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras! muy buen aporte. saludos
Chiquilin Dominguero
Tema: Re: ¿Donde disparo? Miér Ene 22, 2014 10:15 pm
Está genial la ayuda que das. De esta manera si cabe ves lo realista que es el juego. Siguiendo tus instrucciones y si uno es capaz de apuntar a zonas vitales como el corazon, las piezas caen secas. De otra forma apuntado a cualquier sitio que uno pensaba que era bueno, no haces otra cosa que seguir un rastro de sangre durante mucho mucho tiempo.
Felicidades por el aporte !
josemanuelserrano Aficionado
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 25/09/2014 Edad : 40 Localización : españa
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 07/03/2014 Edad : 28 Localización : Centenario,Neuquen,Argentina
Tema: Re: ¿Donde disparo? Mar Oct 28, 2014 6:00 am
excelente aporte , muy util para toodos, pero en lo personal muy util para el jabali, que siempre me cae esa duda de donde poner el tiro jejeje
Ronin65 Maestro Cazador
Tema: Re: ¿Donde disparo? Mar Oct 28, 2014 9:29 am
emigarcia escribió:
excelente aporte , muy util para toodos, pero en lo personal muy util para el jabali, que siempre me cae esa duda de donde poner el tiro jejeje
Yo le tiro de frente y a la frente. Si le pegas entre los ojos, debido a su anatomia del cuello, normalmente le das y/o al cerebro, a los huesos del cuello, y/o la espalda. Al margen de organos vitales.
polatodoloco Dominguero
Tema: Re: ¿Donde disparo? Mar Mar 15, 2016 10:29 am
Guia MUY útil muchas gracias
SECV88 Dominguero
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/02/2016 Localización : Costa Rica
Tema: Re: ¿Donde disparo? Dom Mar 27, 2016 4:13 am
Muy buen trabajo, excelente para estos concursos de tiro al corazón, solo falta uno que si no tengo una buena idea es el diagrama del pavo
xXErnestoXx Maestro Cazador
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 18/12/2011 Edad : 47 Localización : Malaga
Tema: Re: ¿Donde disparo? Dom Mar 27, 2016 5:00 am
SECV88 escribió:
Muy buen trabajo, excelente para estos concursos de tiro al corazón, solo falta uno que si no tengo una buena idea es el diagrama del pavo
Mira aqui y tendras todos los órganos de todos los animales, seleccionas idioma, ingles o aleman, recomiendo ingles, despues seleccionas el animal que deseas saber donde esta el órgano que buscas y listo, espero te ayude
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/02/2016 Localización : Costa Rica
Tema: Re: ¿Donde disparo? Dom Abr 24, 2016 7:21 am
hola talvez puedas agregar una de estas imágenes al tema para que este mas completo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Guaje Moderador
Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
Tema: Re: ¿Donde disparo? Dom Abr 24, 2016 8:36 am
SECV88 escribió:
hola talvez puedas agregar una de estas imágenes al tema para que este mas completo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buen aporte,...este pavo es más bonito que el del Juego
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡ Saludos desde Asturias !! : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]