|
Autor | Mensaje |
---|
#Arkinator Aficionado

| Tema: Consulta sobre patos. Sáb Oct 13, 2018 4:04 am | |
| Buenas Comunidad..
Buenas a todos, le expongo mi problemática para que logren ayudarme y aconsejarme..Mi problema es el siguiente.Hoy compre el DLC de pato y todo esta muy bueno pero el problema es que los patos tardan mucho en llegar y yo creo que es por la zona violeta, entonces lo que hago es poner distintos puntos de caza de patos con sueños bien alejados.me dan algunos consejos y que hacer para no aburrirme tanto yendo y viniendo?.Gracias. |
|
 | |
manfercaza Cazador Profesional

| Tema: Re: Consulta sobre patos. Sáb Oct 13, 2018 9:27 am | |
| - #Arkinator escribió:
- Buenas Comunidad..
Buenas a todos, le expongo mi problemática para que logren ayudarme y aconsejarme..Mi problema es el siguiente.Hoy compre el DLC de pato y todo esta muy bueno pero el problema es que los patos tardan mucho en llegar y yo creo que es por la zona violeta, entonces lo que hago es poner distintos puntos de caza de patos con sueños bien alejados.me dan algunos consejos y que hacer para no aburrirme tanto yendo y viniendo?.Gracias. Que yo sepa los patos no tienen zonas horarias, quizás sí, pero me parece que no hay otra solución que ir de un puesto a otro Lo que si me he fijado es que cuando instalas señuelos y puestos una vez que ha pasado tiempo pueden que los patos hayan anidado ahí o hecho una zona de comida y abastecimiento o como se diga. Es conveniente marcarla y seguramente volverán a esa zona. |
|
 | |
#Arkinator Aficionado

| Tema: Re: Consulta sobre patos. Sáb Oct 13, 2018 10:24 am | |
| - manfercaza escribió:
- #Arkinator escribió:
- Buenas Comunidad..
Buenas a todos, le expongo mi problemática para que logren ayudarme y aconsejarme..Mi problema es el siguiente.Hoy compre el DLC de pato y todo esta muy bueno pero el problema es que los patos tardan mucho en llegar y yo creo que es por la zona violeta, entonces lo que hago es poner distintos puntos de caza de patos con sueños bien alejados.me dan algunos consejos y que hacer para no aburrirme tanto yendo y viniendo?.Gracias. Que yo sepa los patos no tienen zonas horarias, quizás sí, pero me parece que no hay otra solución que ir de un puesto a otro Lo que si me he fijado es que cuando instalas señuelos y puestos una vez que ha pasado tiempo pueden que los patos hayan anidado ahí o hecho una zona de comida y abastecimiento o como se diga. Es conveniente marcarla y seguramente volverán a esa zona. Se agradece la respuesta!Muchas Gracias  |
|
 | |

| Tema: Re: Consulta sobre patos. Dom Oct 14, 2018 5:32 am | |
| Por si te sirve yo he instalado tres tiendas con 3 puestos de patos en la zona de Balton...yendo de uno al otro en viaje rápido hoy he sacado 25 patos...sobre las 6.am del juego.
|
|
 | |
#Arkinator Aficionado

| Tema: Re: Consulta sobre patos. Dom Oct 14, 2018 6:25 am | |
| Manfer agregame a Steam asi jugamos: Matias_Dario y de paso me enseñas bien como cazar correctamente patos. |
|
 | |

| Tema: Re: Consulta sobre patos. Dom Oct 14, 2018 6:47 am | |
| eres de argentina? Las reglas son básicas: no hacer ruido, colocar la tienda al lado del puesto, máximo 5 metros...no se me ocurren mas cosas, ir gateando de la tienda al puesto, cuando veas que hay suficientes patos pegas el silbido y a tirar
|
|
 | |
Ronin65 Maestro Cazador

| Tema: Re: Consulta sobre patos. Dom Ago 18, 2019 3:35 am | |
| - manfercaza escribió:
- eres de argentina?
Las reglas son básicas: no hacer ruido, colocar la tienda al lado del puesto, máximo 5 metros...no se me ocurren mas cosas, ir gateando de la tienda al puesto, cuando veas que hay suficientes patos pegas el silbido y a tirar
Pero lo que se van no vuelven. De hecho no llega ninguno. Aqui expongo lo que me ocurre: https://www.thehunterspain.com/t8031-que-tal-los-patos#62260 - Citación :
- La verdad es que no me gusta nada, o no se usarlo. Lo he probado con las cercetas en Parque Fernando y los patos reales en Layton Lake y es lo mismo en ambos sitios:
.- No pasan bandadas a las que reclamar .- Hay huellas en las orillas que los patos han estado y que tienen horarios, pero estos no se cumplen y los patos no van a esos lugares .- Siempre están en el lado opuesto de donde tengo lo puestos de caza aunque las huellas indiquen que se mueven por ese sitio. .- Si coloco en el lado donde están siempre un segundo puesto se mudan a un tercer sitio. .- He llegado a estar toda la noche ( indicaba que estaban descansando entre medianoche y las 1:00) de guardia y no ha sonado ni una llamada de pato y no he visto ninguno, pero por la mañana había huellas. Hay patos fantasmas?
Parecen floreros mas que patos. Quizás tenga que ver la habilidad de reclamo, pero aun no la he desbloqueado |
|
 | |
|