alvarosm1996 Cazador

Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 14/01/2016 Edad : 26 Localización : Plasencia (Caceres)
 | Tema: Usuarios activos Miér Oct 24, 2018 8:13 pm | |
| Buenos días Veo que la comunidad del COTW anda algo parada, quería hacer este post para saber que jugadores siguen activos en el juego y así poder agregarnos en steam para hacer batidas, partidas multiplayer etc.
Un saludo y buena caza. |
|
manfercaza Cazador Profesional

| Tema: Re: Usuarios activos Jue Oct 25, 2018 4:07 am | |
| - alvarosm1996 escribió:
- Buenos días
Veo que la comunidad del COTW anda algo parada, quería hacer este post para saber que jugadores siguen activos en el juego y así poder agregarnos en steam para hacer batidas, partidas multiplayer etc.
Un saludo y buena caza. Yo estoy muy activo, pero déjame decirte que en plan cooperativo es difícil lo de las batidas y juego multiplayer porque por un lado las dificultades de coincidir en horario y por otro lado el jugar acompañado a veces no da sus frutos por falta de costumbre o por desentendimiento. He convocado un torneo multiplayer competitivo online, estilo hunter classic para ver si funciona como prueba, yo creo que es mas factible que prospere, incluso de puede jugar por parejas..pero como es lógico acepto cualquier sugerencia e idea Buena suerte |
|
Montero Moderador

| Tema: Re: Usuarios activos Jue Oct 25, 2018 10:00 am | |
| Hicimos una quedada hace unas semanas y nos juntamos creo recordar que 4 en el COTW. Yo no había jugado en el multi, y la sensación es que es más complicado que en el classic. Se puede intentar hacer algo pero la falta de tiempo y distintos horarios que tenemos en nuestras actividades diarias no lo ponen fácil.... _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
baltor74 Cazador Profesional

| Tema: Re: Usuarios activos Vie Oct 26, 2018 4:32 am | |
| Yo sigo estando activo pero me voy tomando descansos de vez en cuando.
Cuando llevas con un juego más de 1 año y medio no puedes estar a diario con él porque te acabas quemando. Por ejemplo ahora llevo un tiempo sin jugarlo y seguramente en un futuro lo retomaré, a lo mejor cuando saquen alguna nueva reserva por ejemplo. Además existen otros juegos que van saliendo y que también me gustan.
Respecto al mutijugador, no termino de verlo interesante en este juego. Creo que es más una experiencia individual. |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5036 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Usuarios activos Vie Oct 26, 2018 10:12 pm | |
| - baltor74 escribió:
- Yo sigo estando activo pero me voy tomando descansos de vez en cuando.
Cuando llevas con un juego más de 1 año y medio no puedes estar a diario con él porque te acabas quemando. Por ejemplo ahora llevo un tiempo sin jugarlo y seguramente en un futuro lo retomaré, a lo mejor cuando saquen alguna nueva reserva por ejemplo. Además existen otros juegos que van saliendo y que también me gustan. Respecto al mutijugador, no termino de verlo interesante en este juego. Creo que es más una experiencia individual. . Estoy de acuerdo con *Baltor74*, el Jugar a un juego en concreto, no te quema, pero también hay más Juegos nuevos que también nos distraen de la vida diaria. A mi me encantan los dos Juegos de caza, más el Clásico, ...pero ahora estoy Jugando también al Assassins C. Odyssey, que tienes que cazar tambien Osos, Jabalíes, Leones, Toros,.. enormes y cazarlos con arco o cuerpo a cuerpo y viendo paisajes de la Antigua Grecia, que son una pasada bien en Barco o a caballo. En fin, no estamos pasivos, pero menos activos si se puede definir así. Un abrazote y buena caza !!! _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
Montero Moderador

| Tema: Re: Usuarios activos Miér Oct 31, 2018 10:50 pm | |
| Si no me leéis mucho por aquí, es que me estoy tomando un “descanso” con Red Dead Redemption 2 ... Pero volveré en cuanto me funda la pasta y el whisky... _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5036 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Usuarios activos Vie Nov 02, 2018 10:14 pm | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|