|  |
| | Autor | Mensaje |
---|
tuxostile Dominguero

Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 05/11/2018 Edad : 40 Localización : Madrid
 | Tema: Jugadores de Xbox one Mar Nov 06, 2018 9:59 am | |
| Buenas noches, ya me presente, y quisiera saber si hay gente que juege en Xbox one, el call of the wild, a poder ser en las dos principales reservas que vienen por defecto al descargar el juego, espero que alguien se una a mi, ya que aunque le echo muchas horas no consigo subir de nivel, aunque ya voy por el nivel 13, un saludo a todos y espero respuesta, ya que estoy pensando en comprar el juego completo, ya que es un gran vicio el que uno echa, muchas horas pero merece la pena, lo dicho, espero que algún usuario me conteste, saludos y buena caza |
|  | | manfercaza Cazador Profesional

| Tema: Re: Jugadores de Xbox one Mar Nov 06, 2018 10:56 pm | |
| - tuxostile escribió:
- Buenas noches, ya me presente, y quisiera saber si hay gente que juege en Xbox one, el call of the wild, a poder ser en las dos principales reservas que vienen por defecto al descargar el juego, espero que alguien se una a mi, ya que aunque le echo muchas horas no consigo subir de nivel, aunque ya voy por el nivel 13, un saludo a todos y espero respuesta, ya que estoy pensando en comprar el juego completo, ya que es un gran vicio el que uno echa, muchas horas pero merece la pena, lo dicho, espero que algún usuario me conteste, saludos y buena caza
Hola yo soy de PC dee toda la vida, pero creo que el consejo que te voya dar te podría servir también , ya me diras Si quieres subir de nivel mas rápido el truco consiste en tirar a patos o a gansos ( a gansos no lo he probado pues no tengo el DLC). Es fácil hacer 20 o mas patos diarios y eso te va a llevar bastante para arriba. Con tener tres tiendas y sus correspondientes puestos de caza de pato lo consigues fácil. Lo de gansos puede ser hasta mas fácil pero yo no lo he probado Suerte |
|  | | tuxostile Dominguero

| Tema: Re: Jugadores de Xbox one Miér Nov 07, 2018 4:26 am | |
| - manfercaza escribió:
- tuxostile escribió:
- Buenas noches, ya me presente, y quisiera saber si hay gente que juege en Xbox one, el call of the wild, a poder ser en las dos principales reservas que vienen por defecto al descargar el juego, espero que alguien se una a mi, ya que aunque le echo muchas horas no consigo subir de nivel, aunque ya voy por el nivel 13, un saludo a todos y espero respuesta, ya que estoy pensando en comprar el juego completo, ya que es un gran vicio el que uno echa, muchas horas pero merece la pena, lo dicho, espero que algún usuario me conteste, saludos y buena caza
Hola yo soy de PC dee toda la vida, pero creo que el consejo que te voya dar te podría servir también , ya me diras
Si quieres subir de nivel mas rápido el truco consiste en tirar a patos o a gansos ( a gansos no lo he probado pues no tengo el DLC). Es fácil hacer 20 o mas patos diarios y eso te va a llevar bastante para arriba. Con tener tres tiendas y sus correspondientes puestos de caza de pato lo consigues fácil.
Lo de gansos puede ser hasta mas fácil pero yo no lo he probado
Suerte
Me parece buena idea, lo de cazar patos, eso en cual de los dos mapas están?? En el de Europa o en el de EE.UU?? Porque son los únicos dos mapas que puedo jugar de momento, y claro esta habría que ir con algúna escopeta en vez de rifle?? Gracias por la alluda manfercaza Saludos y buena caza |
|  | | manfercaza Cazador Profesional

| Tema: Re: Jugadores de Xbox one Miér Nov 07, 2018 5:55 am | |
| Los patos están en Layton EEUU,pero tienes que comprar el DLC (4,99$ o Euros no me aacuerdo) , que viene con el set completo de puesto de caza y escopeta y señuelos
La escopeta viene además con balas y perdigones, y es muy buena para caza de ciervos, incluso para el oso |

| Tema: Re: Jugadores de Xbox one Miér Nov 07, 2018 7:23 am | |
| Gracias por la aclaracion intentare haber si en un par de meses consigo dinero para comprar lo que me falta del juego, igualmente gracias y buena caza |

| Tema: Re: Jugadores de Xbox one Mar Nov 13, 2018 6:31 am | |
| Manfercaza eficaz y subiendo, ya x el nivel 20 y subiendo, con 3 puestos con sus correspondientes tiendas, lo que no se es, porque hay una de las escopetas que no puedo comprar, estoy intentando ahorrar para cojerme la del calibre 12, ya que tiene 6 disparos, crees que es buena idea?? O sigo con la que me venia en el dlc??
Saludos y buena caza |

| Tema: Re: Jugadores de Xbox one Mar Nov 13, 2018 6:34 am | |
| Otra cosa, no sabrás por donde puedo encontrar algún mapa en el que salgan las zonas de los patos?? Aun así ya tengo 3 y miro por todos los lagos y ríos para poder poner mas puestos jeje
Saludos y buena caza |
|  | | Amra1970 Dominguero

| Tema: Re: Jugadores de Xbox one Jue Jun 04, 2020 9:33 am | |
| Buenas, soy nuevo en el foro y jugador de Xbox, tengo el juego desde hace tiempo y aunque no le doy todos los días si de cuando en cuando. |
|  | | Cesar86 Dominguero

| Tema: Re: Jugadores de Xbox one Sáb Ene 09, 2021 10:51 am | |
| Cuando quieras jugamos si lo gastas aún claro |
|  | | |