¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarÚltimas imágenesDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Sugerencia para cazar el zorro rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Garrapi64
Aficionado
Aficionado

Sugerencia para cazar el zorro rojo Empty
MensajeTema: Sugerencia para cazar el zorro rojo   Sugerencia para cazar el zorro rojo EmptyMiér Nov 21, 2018 12:33 am

Dada mi poca experiencia en el juego y la ausencia del reclamo correspondiente, me permito sugerir la tactica de caza del zorro rojo que yo empleo por si pudiera valer a algun jugador que empieza y quiere cazar a este esquivo animal.

Yo no los persigo, ya que pueden volverte loco. Cuando llegas cerca del lugar donde has oido una pista sonora, agachado o tumbado, el bicho ya esta donde Cristo perdio las alpargatas, y si te oye o te ve, sale huyendo y entonces ya lo puedes dar por perdido.

Ante esta situacion, mi tactica es la siguiente:

Empiezo en Maison du Neant, en la reserva de Bal des Bois, la que esta abajo a la izquierda, sigo el camino hasta llegar al arroyo, lo cruzo y me aposto tumbado en unas piedras de la orilla ( coordenadas X:2699 Y: 316 ). Desde esta posicion controlas la bajada de la laguna y el cruce del rio, y ya solo toca esperar. Podras ver zorros, ciervos rojos y corzos. Es un poco aburrido pero echaras a tu zurron 3 o 4 zorros. A mi me funciona.

Espero haber ayudado. Buena caza

Un saludo

antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

Sugerencia para cazar el zorro rojo Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para cazar el zorro rojo   Sugerencia para cazar el zorro rojo EmptyMiér Nov 21, 2018 5:48 am

Garrapi64 escribió:
Dada mi poca experiencia en el juego y la ausencia del reclamo correspondiente, me permito sugerir la tactica de caza del zorro rojo que yo empleo por si pudiera valer a algun jugador que empieza y quiere cazar a este esquivo animal.

Yo no los persigo, ya que pueden volverte loco. Cuando llegas cerca del lugar donde has oido una pista sonora, agachado o tumbado, el bicho ya esta donde Cristo perdio las alpargatas, y si te oye o te ve, sale huyendo y entonces ya lo puedes dar por perdido.

Ante esta situacion, mi tactica es la siguiente:

Empiezo en Maison du Neant, en la reserva de Bal des Bois, la que esta abajo a la izquierda, sigo el camino hasta llegar al arroyo, lo cruzo y me aposto tumbado en unas piedras de la orilla ( coordenadas X:2699  Y: 316 ). Desde esta posicion controlas la bajada de la laguna y el cruce del rio, y ya solo toca esperar. Podras ver zorros, ciervos rojos y corzos. Es un poco aburrido pero echaras a tu zurron 3 o 4 zorros. A mi me funciona.

Espero haber ayudado. Buena caza

Un saludo

es mas facil comprar el reclamo q se  vienen directos es uno de  los animales q atiende mejor los reclamos

Sugerencia para cazar el zorro rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.