Actualización de estado
Publicado el 23 de enero de 2019 por Graham Murphy
Hola a todos y bienvenidos a la Actualización de Estado de esta semana!
Uno corto y suave hoy, ya que es todo lo que hay aquí en la oficina, pero tendrás uno de TK que te dará ganas de que llegue al día siguiente (¡si está dispuesto a escribir uno ya en su primer día de vuelta! ¡jeje!).
Así que, ¡vamos!
Misiones de ciervos de Timor

Como se prometió, continuamos desarrollando nuestros paquetes de misiones, esta vez en la bahía de Piccabeen. Coge tu botella de agua y el mejor equipo para el clima cálido y disfruta de un tiempo más cálido mientras hace tanto frío afuera! Estas misiones están disponibles para jugar ahora.
Ofertas semanales

Otro recordatorio de que las ventas semanales ahora van de miércoles a domingo, así que tienes aún más tiempo para conseguir una ganga. Esta semana, por supuesto, las ofertas se centran en equipos útiles para la caza de Ciervo de Timor.

Y la última aparición del Ciervo de Timor esta semana, en la rotación libre de especies de esta semana! Si todavía estás en un clima cálido después de haber disputado todas las competiciones, ¿por qué no vas a la Bushranger's Run a por un canguro rojo?
Trofeo de la Semana

Felicidades a Lazygirl5 por este monstruo de cola negra. Teniendo en cuenta que el objetivo de la cacería era el oso negro sirve para mostrarte que siempre debes mantener los ojos abiertos para ver qué más puede aparecer!
Rara de la semana

El raro de esta semana va a ARMAGEDON187 para este ganso de Canadá leucístico encantador, gran trabajo con la foto del trofeo!
Una vez más, TK está de vuelta en el edificio la próxima semana, así que asegúrate de darle una cálida bienvenida! Antes de eso, me verás mañana en el streaming probando mi mano en algunas misiones de Ciervo de timor. Esperemos que vaya mejor que mis actividades de competición de la semana pasada....
¡Salud!
Graham y el resto del equipo de Hunter Classic.
[comentarios]