|  |
| | Autor | Mensaje |
---|
Montero Moderador

| Tema: EL REY DE LA SELVA !!!!! Vie Feb 01, 2019 11:40 pm | |
| Bueno pues ya se despejó la duda y para sorpresa de muchos (me incluyo) el animal nuevo es el León. Ya han cerrado la beta que pusieron para probarlo (yo no tuve ocasión ...) pero si he visto varios videos y tiene muy buena pinta. Gráficamente están muy logrados. Cazan como los pumas , lo cual puede ser un aliciente a la hora de que nos "ojeen" piezas. No he visto que estén en manadas numerosas, lo máximo que he visto es en pareja. Pero lo que si he visto en los videos es que son bastante agresivos. Por lo que veo (los lances solían ser a distancia) acercarse mucho a ellos está complicado, y a la mínima te saltan. La verdad es que tengo muchas ganas de ir con el express detrás suya. En la beta quizás he visto una población bastante alta, como pasa por ejemplo con el puma...
Buena caza !!!! _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|  | | El Guaje Moderador

Mensajes : 5036 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: EL REY DE LA SELVA !!!!! Sáb Feb 02, 2019 4:02 am | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|  | | elgrancazador Maestro Cazador

Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 14/05/2012 Edad : 30 Localización : Santa olalla del cala (Huelva)
 | Tema: Re: EL REY DE LA SELVA !!!!! Sáb Feb 02, 2019 8:05 am | |
| yo también he visto videos, pero solo ataca si estás muy cerca o le pegas un tiro en distancias cortas, aparte de que al parecer tienen que cambiar lo de la melena, que todos tengan una melena del mismo color y tamaño no es muy realista que digamos, también tiene algunos bugs como un cuello exageradamente largo Me he fijado que solo cazan gacelas saltarinas, un poco falso, teniendo en cuenta lo que pesa un león, sería genial ver una manada cazando búfalos, aunque lo dudo mucho la verdad |
|  | | manfercaza Cazador Profesional

| Tema: Re: EL REY DE LA SELVA !!!!! Dom Feb 03, 2019 12:20 am | |
| - elgrancazador escribió:
Me he fijado que solo cazan gacelas saltarinas, un poco falso, teniendo en cuenta lo que pesa un león, sería genial ver una manada cazando búfalos, aunque lo dudo mucho la verdad Sí que seria genial verlo...creo que es uno de los grande alicientes de este juego, ver ataques como los que he visto de los pumas en pareja contra una manada de ciervos Personalmente me disgusta que se haya incluido al león, ya que es el rey de la Selva ( lo era ) y merecería el mayor respeto como símbolo de los animales. |
|  | | baltor74 Cazador Profesional

| Tema: Re: EL REY DE LA SELVA !!!!! Dom Feb 03, 2019 6:59 am | |
| Parece que han escuchado algo a la comunidad, que criticó bastante que sacarán una reserva en África sin meter a ninguno de los animales emblemáticos de la sabana.
Creo que esto ya lo hablamos, nadie se va a un safari a cazar liebres con una escopeta del 20.Y en mi opinión a esta reserva le sobraban gacelas y antílopes y le faltaba más caza de gran calibre. Yo no habría metido a la liebre y al chacal lo habría cambiado por la hiena.
Ojala se animen a meter alguna especie más como elefantes o jirafas y lo acompañen de algún otro rifle de los grandes para elegir. |

Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 14/05/2012 Edad : 30 Localización : Santa olalla del cala (Huelva)
 | Tema: Re: EL REY DE LA SELVA !!!!! Dom Feb 03, 2019 9:04 am | |
| - manfercaza escribió:
- elgrancazador escribió:
Me he fijado que solo cazan gacelas saltarinas, un poco falso, teniendo en cuenta lo que pesa un león, sería genial ver una manada cazando búfalos, aunque lo dudo mucho la verdad Sí que seria genial verlo...creo que es uno de los grande alicientes de este juego, ver ataques como los que he visto de los pumas en pareja contra una manada de ciervos
Personalmente me disgusta que se haya incluido al león, ya que es el rey de la Selva ( lo era ) y merecería el mayor respeto como símbolo de los animales.
¿Los pumas atacan en parejas? vaya, eso no me lo esperaba, la verdad, también he visto a varios pumas juntos, algo que no es muy realista, ya que los pumas son muy territoriales y solitarios, lo normal es que peleen entre ellos por el territorio si se encuentran En cuanto al león, no es el rey de la selva, los leones no viven en selvas, viven en sabanas, y bueno, que se le va a hacer, el león es uno de los cinco grandes de África como el búfalo, es normal que lo incluyeran |

| Tema: Re: EL REY DE LA SELVA !!!!! Dom Feb 03, 2019 9:24 am | |
| - baltor74 escribió:
- Parece que han escuchado algo a la comunidad, que criticó bastante que sacarán una reserva en África sin meter a ninguno de los animales emblemáticos de la sabana.
Creo que esto ya lo hablamos, nadie se va a un safari a cazar liebres con una escopeta del 20.Y en mi opinión a esta reserva le sobraban gacelas y antílopes y le faltaba más caza de gran calibre. Yo no habría metido a la liebre y al chacal lo habría cambiado por la hiena.
Ojala se animen a meter alguna especie más como elefantes o jirafas y lo acompañen de algún otro rifle de los grandes para elegir. ¿Que le sobraban?, pues no se donde sobran, están la gacela saltarina, el kudu menor, el ñu y el orix del cabo, no se donde sobran, todavía hay muchas especies cazables de áfrica que no han metido como el Eland del cabo  El antílope sable, (Uno de mis favoritos por cierto)  Nyala https://www.africanhuntinggazette.com/wp-content/uploads/2017/01/29090109e88189b727a832e29be71f7d.jpg Alcéfalo o Red hartebeest  El antílope de agua  El antílope Lechwe (Otro de mis favoritos)  El Ñu negro (También es uno de mis favoritos) También antílopes pequeños como el Damara Dik dik  Y como olvidarnos de el tan famoso impala  E incluso cebras, si gente, las cebras son especies cinegéticas  Y luego está lo que tu dices, los cinco grandes, en este caso ya tenemos al búfalo cafre y pronto al león, solo quedan los otros tres restantes, que son el leopardo, el rinoceronte y el elefante, y otro rifle, tendría que ser un express para poder derribarlos Y luego estaría la caza de los más peligrosos, es decir cocodrilos e hipopótamos  África es una oferta cinegética enorme, y requiere mucho más trabajo del que hemos visto en la reserva africana, todavía tienen mucho trabajo que hacer, y teniendo en cuenta como es el mapa, tienen varias opciones; una reserva nueva africana con más agua para la caza de hipopótamos, cocodrilos y antílopes de zonas acuáticas como el delta del Okavango, o modificar el mapa actual para esas especies En fin, que aún tienen mucho trabajo que hacer en la reserva africana |
|  | | baltor74 Cazador Profesional

| Tema: Re: EL REY DE LA SELVA !!!!! Dom Feb 03, 2019 11:58 am | |
| Cuando digo que sobran no es porque no haya más para añadir, lo digo porque en cada reserva tienes que meter un número limitado de especies porque si no se te convierte en un zoo.
Yo creo que 7 u 8 ya está bien, si meten todo eso que has puesto sería un caos. Y puesto a meter con un límite pues hubiera preferido que metieran menos caza mediana y más elefantes, jirafas, rinos, hipopótamos, etc. |

| Tema: Re: EL REY DE LA SELVA !!!!! Dom Feb 03, 2019 12:08 pm | |
| - baltor74 escribió:
- Cuando digo que sobran no es porque no haya más para añadir, lo digo porque en cada reserva tienes que meter un número limitado de especies porque si no se te convierte en un zoo.
Yo creo que 7 u 8 ya está bien, si meten todo eso que has puesto sería un caos. Y puesto a meter con un límite pues hubiera preferido que metieran menos caza mediana y más elefantes, jirafas, rinos, hipopótamos, etc. Yo pienso que pueden meterse más especies, después de todo África es un hervidero de vida, me gustaría ver algo como eso, de lo contrario habría que hacer muchos mapas de áfrica solo para meter 8 especies, lo cual no lo veo yo muy inteligente teniendo un solo mapa para hacerlo, yo espero que sea así |
|  | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|