cocho99 Dominguero

| Tema: QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION Miér Abr 17, 2019 7:13 am | |
| HOLA COMO ANDAN QUIEN PUEDE MONTAR UNA GUÍA DE LA MUNICIÓN YA QUE AYER COMPRE UNA MUNICIÓN QUE PONÍA LA FIGURA DEL RENO CREO QUE ES CLASE 2 LA MUNICIÓN ES DE PUNTA AZUL DE RIFLE Y PENETRACIÓN 35 Y ME DAÑO EL BONO DE INTEGRIDAD ENTONCES LAS ARMAS SON PARA CADA TIPO DE ANIMAL PERO LA MUNICIONO TAMBIÉN SERIA BUENO SABER MAS ACERCA DE ESTO  |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5036 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION Vie Abr 19, 2019 12:40 am | |
| - cocho99 escribió:
- HOLA COMO ANDAN QUIEN PUEDE MONTAR UNA GUÍA DE LA MUNICIÓN YA QUE AYER COMPRE UNA MUNICIÓN QUE PONÍA LA FIGURA DEL RENO CREO QUE ES CLASE 2 LA MUNICIÓN ES DE PUNTA AZUL DE RIFLE Y PENETRACIÓN 35 Y ME DAÑO EL BONO DE INTEGRIDAD ENTONCES LAS ARMAS SON PARA CADA TIPO DE ANIMAL PERO LA MUNICIONO TAMBIÉN SERIA BUENO SABER MAS ACERCA DE ESTO
 Es de costumbre que te presentes a los compañeros del Foro, y así te conocemos un poquito. ...Vas a este vinculo de PRESENTACIONES: https://www.thehunterspain.com/t3-presentacionesSeguro que te van a contestar igual, pero así todos contentos. Un saludo y buena caza !!  _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
manfercaza Cazador Profesional

| Tema: Re: QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION Sáb Abr 20, 2019 3:09 am | |
| No sé si se esta refiriendo a esta guía sobre la integridad Yo la tengo ya arrinconada pues la he ido actualizando a mi estilo en una libreta pero la he usado mucho Además faltan los últimos animales de la Sabana, y todo el parque Fernando https://www.dropbox.com/s/etlojoajl8hzvlt/IntegrityBonus.pdf?dl=0 |
|
cocho99 Dominguero

| Tema: Re: QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION Mar Abr 23, 2019 8:09 am | |
| - manfercaza escribió:
- No sé si se esta refiriendo a esta guía sobre la integridad
Yo la tengo ya arrinconada pues la he ido actualizando a mi estilo en una libreta pero la he usado mucho Además faltan los últimos animales de la Sabana, y todo el parque Fernando https://www.dropbox.com/s/etlojoajl8hzvlt/IntegrityBonus.pdf?dl=0 hola mil gracias por la guia pero es mas que todo el tema La expansión se usa comúnmente para asegurar una muerte rápida, ya que la expansión causará un gran daño y un sangrado severo, especialmente en golpes vitales. Sin embargo, esto depende en gran medida de lograr una penetración suficiente para alcanzar los signos vitales. La penetración se usa normalmente cuando se necesita penetración profunda (por ejemplo, disparar la parte delantera de un animal o incluso a un cuarto de la parte delantera / trasera). La munición de mayor penetración también es útil en situaciones en las que te encuentras con un animal que es de una clase más alta que tu munición / arma actual. Ejemplo de esto es usar el rifle .243 que usa munición de clase 2 y encontrarse con un alce de Roosevelt que es un animal de clase 3. En tal situación, es mejor usar municiones de gran penetración (normalmente municiones con punta de polímero) en lugar de municiones enfocadas por expansión lo q no se es que tanto afecta esto ala integridad esa es mi duda |
|
antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1295 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION Mar Abr 23, 2019 9:44 am | |
| - cocho99 escribió:
- manfercaza escribió:
- No sé si se esta refiriendo a esta guía sobre la integridad
Yo la tengo ya arrinconada pues la he ido actualizando a mi estilo en una libreta pero la he usado mucho Además faltan los últimos animales de la Sabana, y todo el parque Fernando https://www.dropbox.com/s/etlojoajl8hzvlt/IntegrityBonus.pdf?dl=0 hola mil gracias por la guia pero es mas que todo el tema La expansión se usa comúnmente para asegurar una muerte rápida, ya que la expansión causará un gran daño y un sangrado severo, especialmente en golpes vitales. Sin embargo, esto depende en gran medida de lograr una penetración suficiente para alcanzar los signos vitales. La penetración se usa normalmente cuando se necesita penetración profunda (por ejemplo, disparar la parte delantera de un animal o incluso a un cuarto de la parte delantera / trasera). La munición de mayor penetración también es útil en situaciones en las que te encuentras con un animal que es de una clase más alta que tu munición / arma actual. Ejemplo de esto es usar el rifle .243 que usa munición de clase 2 y encontrarse con un alce de Roosevelt que es un animal de clase 3. En tal situación, es mejor usar municiones de gran penetración (normalmente municiones con punta de polímero) en lugar de municiones enfocadas por expansión lo q no se es que tanto afecta esto ala integridad esa es mi duda La expansión se usa para disparar a animales a corta distancia la penetracion es para media y larga distancia la integridad además de por el arma q uses tambien va a depender de los órganos que dañe el disparo |
|
saltamon Cazador Profesional

| Tema: Re: QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION Jue Abr 25, 2019 2:20 am | |
| Lamento apuntar que en este juego se puede obviar completamente la munición con bonificación a expansión. Intenta ir con la munición con máxima penetración permitida para tu tipo de arma. Te dará siempre mejores resultados, que a la postre significa 100% de muerte rápida. |
|