Es lo que tengo por el momento...

El lance:
Me dirigí a una zona con ciervo de cola negra, tenia un bebedor que sobre las 17 horas estaba activo. Antes no había cazado mucho, ya que realicé un paseo de 1 km para colocar una tienda y no tener que andar tanto para llegar a estos parajes.
Unos quince minutos antes me hallo sobre la zona del bebedero y se ecucha la llamada de un macho de cola negra, sigo con mi idea de buscar un lugar apropiado para ocultarme, en vez de salir a buscar al macho, y encuentro una roca que no pinta mal y tiene una visión aceptable de los alrededores, aunque tine una ladera a solo 25 metros, empinada, por detrás de la cual se escuchó el macho.
No me gusta mucho usar el llamador, así que espero a ver que pasa. Al rato aparece por detrás de la ladera una hembra de cola negra y al poco un macho joven con poca cuerna, la hembra baja la ladera, el macho no se fía y se marcha algo nervioso. Yo estoy estirado sobre la roca y el viento me delata, no tengo spray antiolor por que no me cabía, me muevo un poco a ver si mejora la situación.
La hembra acaba marchándose, pero al cabo de no mucho vuelve a aparecer, seguida del macho joven y de un tercero muy receloso que apenas se deja ver.
Están un rato sobre la ladera, algo ocultos con la vegetación, al final la hembra baja a media ladera y empieza a beber.
¡Qué suerte que estoy justo en la zona escogida como bebedero!
El macho joven también se acerca, y el otro macho por fin puedo verlo, aunque cerca, como se oculta no podia verlo bien, y de repente me marca una posible puntuación de 200!
Bueno, aquí la tensión y los nervios empiezan a subir!
De repente el macho enorme se adelanta a media ladera, y se para algo ladeado, pero está muy cerca, quizás 15 metros, no sé no tenia tiempo de medir nada, jajaja!
Apunto y disparo, no me fio de que aguante mucho, estoy tumbado y venteando, ya es mucho que estén ahí.
Tras el fogonazo con el .30-30 se queda el macho todo quieto,

, y al cabo de unos segundos huye ladera arriba.
Me levanto todo convencido para buscar la sangre y NO HAY SANGRE!!!
NO ME LO PUEDO CREER, HE FALLADO? LO FLIPO. HE FALLADO? NO ME LO PUEDO CREER, ES IMPOSIBLE.
Subo la ladera para buscar más sangre, pero no hay nada de nada.
Me quedo sobre la ladera, un poco al descubierto, pero con cobertura cerca, mi cara no se como estaba mi cara...
Al poco se escucha como regresan los cola negras, me quedo a la expectativa, no sé por donde me saldrán...
aparece primero la hembra, por delante mío, a unos 10 metros creo, y continua...
aparece luego el macho joven y también pasa por delante de mí, ya no me acuerdo como...
aparece de forma espectacular el macho enorme por delante de mí y se para con una pata en el aire, no se estará así mucho tiempo creo yo, y dándome todo el costado le alcanzo con un disparo bien puesto.
Ahora SI que hay sangre de órganos vitales, de pulmón, por fin puedo recogerlo... y solo tiene un disparo, el último.
PERO NO ME PUEDO CREER COMO SE PUEDE FALLAR UN TIRO TAN FACIL COMO EL PRIMERO, QUE ME LO EXPLIQUEN