DariYoxD Dominguero

| Tema: Ultimas misiones no se activan. Sáb Mayo 25, 2019 2:05 pm | |
| Saludos amigos y bueno como dice el titulo, tengo problemas con que no se me activan ciertas misiones.
Las misiones como tal son las que salen en: "Una caceria final con los guardas"
Lo que sucede es que me sale para activar y supuestamente la activa pero al hacer la mision no me da recompensa y cuando recargo las misiones, la mision sale nuevamente para activarla. Alguien me podria decir si le sucede lo mismo? Gracias.
Aca les dejo la foto:
Foto Misiones |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Ultimas misiones no se activan. Sáb Mayo 25, 2019 9:39 pm | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
DariYoxD Dominguero

| Tema: Re: Ultimas misiones no se activan. Dom Mayo 26, 2019 5:54 am | |
| Saludos, gracias por la pronta respuesta amigo. Jajajaja mala suerte que me paso ese tiempo xD |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Ultimas misiones no se activan. Lun Mayo 27, 2019 4:38 am | |
| - DariYoxD escribió:
- Saludos, gracias por la pronta respuesta amigo. Jajajaja mala suerte que me paso ese tiempo xD
DariYoxD, una pregunta indiscreta, ya que veo que tu primer mensaje (inscripción) es del 2015, ¿te presentaste al Foro ?, es que no lo he visto y puede que se hubiera borrado. Es solo por conocerte un poquito más, pero no pasa nada, simplemente es curiosidad, si no lo hichubieras hecho puedes hacerlo en este apartado: https://www.thehunterspain.com/t3-presentacionesGracias, y un abrazote. _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
DariYoxD Dominguero

| Tema: Re: Ultimas misiones no se activan. Sáb Jun 01, 2019 5:41 am | |
| |
|
El Guaje Moderador

| Tema: Re: Ultimas misiones no se activan. Mar Jul 02, 2019 8:22 am | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|