| recuperar animal inaccesible | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ORUS116 Dominguero

Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 14/05/2019 Edad : 57 Localización : L´Alcudia
 | Tema: recuperar animal inaccesible Mar Sep 24, 2019 10:29 pm | |
| Hola,alguien sabe como poder recuperar o mover un animal abatido al que no puedes accerder, he visto un video, pero esta en ingles y no tiene traduccion. gracias de antemano. |
|
 | |
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: recuperar animal inaccesible Mar Sep 24, 2019 11:03 pm | |
| - ORUS116 escribió:
- Hola,alguien sabe como poder recuperar o mover un animal abatido al que no puedes accerder, he visto un video, pero esta en ingles y no tiene traduccion. gracias de antemano.
. La Reserva es Val de Bois, supongo y no puedes recoger un Ibex ??. Con los prismático, enfocas el Ibex, y vas retrocediendo hasta unos 150 metros ( no hace falta estar mirando todo el rato por los prismático) de vez en cuando miras la pieza y cuando estés cerca de los 150 m. (más o menos) mantén la mirada con los prismáticos al animal, hasta que ves que desaparece. En ese momento la pieza verás como cae la pieza, ...si te queda parada, tienes que volver a repetir otros 150 metros, Había un video en el Foro, haber si te lo encuentro..... Saludos y suerte con la recogida de las piezas. _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
ORUS116 Dominguero

Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 14/05/2019 Edad : 57 Localización : L´Alcudia
 | Tema: Re: recuperar animal inaccesible Miér Sep 25, 2019 7:55 am | |
| Buenas noches, gracias por responder, el video de la reserva Val de Bois lo he visto, es de Hoochairs, el problema a surgido con un alce, al que he abatido en un rio y se a quedado en medio de una poza profunda, con lo cual estando a tres metros de el no lo puedo recoger, se puede mover igual que el Ibex?
Un saludo desde Valencia. |
|
 | |
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: recuperar animal inaccesible Vie Sep 27, 2019 8:54 pm | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
bobbyth Cazador

Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 27/12/2018 Localización : VALENCIA
 | Tema: Re: recuperar animal inaccesible Dom Sep 29, 2019 3:19 am | |
| Mira uno de mi tierra, un consejo: intenta conocer el terreno (el agua me refiero) y no dejar seco a un animal en zonas inaccesibles. Por cierto os van las competis? me han borrado en las que estaba inscrito y no me deja unirme a ninguna :S |
|
 | |
El Guaje Moderador

| Tema: Re: recuperar animal inaccesible Miér Oct 09, 2019 10:53 pm | |
| - bobbyth escribió:
- Mira uno de mi tierra, un consejo: intenta conocer el terreno (el agua me refiero) y no dejar seco a un animal en zonas inaccesibles.
Por cierto os van las competis? me han borrado en las que estaba inscrito y no me deja unirme a ninguna :S Que putada !!!! Saludos _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
nitten73 Moderador

Mensajes : 517 Fecha de inscripción : 02/02/2016 Edad : 49 Localización : Depende del dia
 | Tema: Re: recuperar animal inaccesible Vie Oct 11, 2019 8:06 pm | |
| Pues que sea ú de Castelló quien te responda. a mi me pasó eso con un oso, un osazo por cierto. Se murió en medio de una poza y no tuve acceso a el. En este caso, no se si tuve suerte o es así. poco a poco, casi imperceptiblemente se van moviendo hacia una orilla. Con los patos es mucho mas evidente. Un saludo _________________   |
|
 | |
El Guaje Moderador

| Tema: Re: recuperar animal inaccesible Mar Oct 15, 2019 1:55 am | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
| recuperar animal inaccesible | |
|