javixu78 Aficionado

Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 29/01/2014 Edad : 45 Localización : mallorca
 | Tema: He vuelto! miembro antiguo Lun Dic 23, 2019 7:11 am | |
| Hola pues despues de unos 3 años o si, he vuelto al juego, veo que han cambiado muchas cosas, yo deje de jugar al juego, justo antes de que implementaran los perros, aun queda gente de la antigua? sigo teniendo mi mismo nik!
|
|
Ellocomay Cazador

Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 07/10/2017 Edad : 43 Localización : Argentina
 | Tema: Re: He vuelto! miembro antiguo Lun Dic 23, 2019 12:47 pm | |
| - javixu78 escribió:
- Hola pues despues de unos 3 años o si, he vuelto al juego, veo que han cambiado muchas cosas, yo deje de jugar al juego, justo antes de que implementaran los perros, aun queda gente de la antigua? sigo teniendo mi mismo nik!
Bienvenido de nuevo, soy viejo pero no tanto. |
|
javixu78 Aficionado

Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 29/01/2014 Edad : 45 Localización : mallorca
 | Tema: Re: He vuelto! miembro antiguo Lun Dic 23, 2019 7:36 pm | |
| - Ellocomay escribió:
- javixu78 escribió:
- Hola pues despues de unos 3 años o si, he vuelto al juego, veo que han cambiado muchas cosas, yo deje de jugar al juego, justo antes de que implementaran los perros, aun queda gente de la antigua? sigo teniendo mi mismo nik!
Bienvenido de nuevo, soy viejo pero no tanto. Gracias me estoy volviendo a familiarizar con todo, me cuesta un poco, sobretodo animales nuevos, reservas, reclamos etc. veo que tampoco ya se paga por hacer el pase de termporada? solo se paga para tener articulos, comprando EMS, tampoco recuerdo que por pieza matada de tieran GMS, ahora veo que si te los dan. Bueno poco a poco |
|
Ellocomay Cazador

Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 07/10/2017 Edad : 43 Localización : Argentina
 | Tema: Re: He vuelto! miembro antiguo Mar Dic 24, 2019 5:40 am | |
| - javixu78 escribió:
- Gracias me estoy volviendo a familiarizar con todo, me cuesta un poco, sobretodo animales nuevos, reservas, reclamos etc. veo que tampoco ya se paga por hacer el pase de termporada? solo se paga para tener articulos, comprando EMS, tampoco recuerdo que por pieza matada de tieran GMS, ahora veo que si te los dan. Bueno poco a poco
Si, ha cambiado el juego. Ahora te pagan por pieza cazada y todo se puede comprar con Gm$. O sea que si no quieres poner plata de verdad debes hacer misiones. |
|