¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Cómo instalar una tienda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leno
Dominguero
Dominguero

Cómo instalar una tienda? Empty
MensajeTema: Cómo instalar una tienda?   Cómo instalar una tienda? EmptyMiér Ene 29, 2020 1:11 am

Hola Estimados!!

Como notaran pir el título soy nuevo en el The Hunter Classic, y la verdad es que a pesar de ya haber hecho algunas misiones y cazado ya varias especies, sigo sin saber cómo instalar una tienda (carpa).
Por supuesto que ya compré una, también compré el equipo de acampada, y hasta un jeep. Pero ni idea de como establecer un campamento.

Agradezco desde ya sus ayudas,
Buena caza!!
Ellocomay
Cazador
Cazador
Ellocomay

MensajeTema: Re: Cómo instalar una tienda?   Cómo instalar una tienda? EmptyMiér Ene 29, 2020 3:35 am

Leno escribió:
Hola Estimados!!

Como notaran pir el título soy nuevo en el The Hunter Classic, y la verdad es que a pesar de ya haber hecho algunas misiones y cazado ya varias especies, sigo sin saber cómo instalar una tienda (carpa).
Por supuesto  que ya compré una, también compré el equipo de acampada, y hasta un jeep. Pero ni idea de como establecer un campamento.

Agradezco desde ya sus ayudas,
Buena caza!!

Hola Leno:

La tienda o carpa: Para ponerla en alguna reserva es tan sencillo como equiparla en la posición "0" del equipamiento, ir hasta donde quieras plantarla, seleccionarla y hacer clic izquierdo con el mouse. Como dato importante la capra debe estar en una zona plana, por lo menos del tamñano de la carpa. Cuando la seleccionas te aparece en rojo y si caminas con ella en algún momento se pone en blanca, en ese momento podes colocarla.

Equipamiento de acampe: Esto no hace falta para "plantar una carpa" sino para viajar entre ellas y los campamentos propios de las reservas. Ten en cuenta que para hacer mas de un viaje debes esperar 1 hora del juego (media hora real jugando).

Jeep: Usa combustible y sirve para desplazarse pero espanta mucho y los animales espantados por el jeep que mates serán descalificados.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Leno
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: Cómo instalar una tienda?   Cómo instalar una tienda? EmptyMiér Ene 29, 2020 3:42 am

Gracias Ellocomay,
Ahora mismo estoy de compras así que a penas llegue a la casa me pondré a jugar y seguir tus consejos.
Ahí cuento que tal me va.
Saludos!!
Leno
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: Cómo instalar una tienda?   Cómo instalar una tienda? EmptyMiér Ene 29, 2020 5:28 am

Perfecto, ahora si!!
Mi problema, a parte de lo tonto, era que tenía el inventario lleno, por eso no me permitía equipar la carpa. Vacié todo el inventario y lo primero que equipé fue justamente la tienda, para luego poder llevar a penas mi arco compuesto, 5 flechas y el reclamo que necesitaba. Ya con solo esto utilicé el mi 100% de capacidad de transporte.
Pero en fin. Ahora sí puedo realizar campamentos. Gracias nuevamente!!
Ellocomay
Cazador
Cazador
Ellocomay

MensajeTema: Re: Cómo instalar una tienda?   Cómo instalar una tienda? EmptyMiér Ene 29, 2020 9:36 am

De nada, recuerda que cuando pones la carpa perdes esos 5.00 kg que usa y en ella podes sacar el equipo que desees. También podes empezar una partida desde la carpa o viajar a ella. Me alegro que hayas podido, saludos.

Cómo instalar una tienda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.