Tema: Nuevo sistema de puntuación Dom Feb 16, 2020 2:29 am
Pues según parece, el próximo día 18 ya entra el parche con el nuevo sistema de puntuación.
Ya sabéis, desaparece el bono de muerte rápida, ahora será más fácil aun no estropear un diamante.
Los requisitos serán por el momento 4:
Usar el arma adecuada. Ahora se podrán usar muchas más armas para muchos más animales. Como dato positivo es que podremos llevar aquellas que más nos gusten y no como hasta ahora que casi siempre eran las mismas
No realizar más de 2 disparos al animal. No lo veo mucho sentido a este requisito la verdad.
No disparar al órgano que contiene el trofeo. Básicamente es que no disparemos a la cabeza a los animales cuyo trofeo sean los cuernos o el cráneo
Acertar en algún órgano vital. Este es el requisito que todos pedíamos y por fin lo han metido. Nos obliga en parte a realizar un disparo con colocación, que en la práctica será la mayoría de las veces al pulmón.
Lo de disparar como mucho 2 veces a un animal he dicho que no le veo sentido porque si ya te obligan a disparar a un órgano vital, entonces para que vas a necesitar un segundo disparo. Es decir, el animal va a morir sí o sí cuando le des en un órgano vital, tan solo que puede tardar más o menos en morir. Ya no hay muerte rápida así que da igual cuando muera. Tan solo le veo sentido si por lo que sea fallas el primer disparo a un órgano vital y en carrera le das con un segundo, pero vamos, eso es raro porque el disparo bueno es siempre el primero.
Lo bueno de esto es que como digo podremos llevar menos armas y usarlas en más animales ya que aunque usemos un arma poco potente en un animal duro, con solo lograr la penetración necesaria para tocar 1 solo pulmón ya nos darán la máxima puntuación.
También nos va a permitir tiros mucho más lejanos ya que como digo, basta con lograr la penetración necesaria para tocar 1 solo pulmón.
El cuadro con las armas y los animales está por ahí en un hilo anterior, pero me parece que no es´ta el actualizado. Supogo que lo publicarán cuando metan el parche. También van a poner un indicador en el juego para cada arma y animal. Así sabremos sin tener que mirar nada fuera si un arma nos vale para un animal en concreto.
Y por fin la escopeta del 12 con balas va a servir para los guarros !
Montero Moderador
Tema: Re: Nuevo sistema de puntuación Dom Feb 16, 2020 7:08 am
Gracias por el aporte !!!! Si por fin la del 12 para los guarros !!!! . Como bien dices los del 2º tiro es una estupidez, pero bueno ... Lo que no sé es si el sistema de puntuación del trofeo ha cambiado o sigue siendo el mismo ... Pero vamos me parece correcto como lo han dejado, siempre te queda la dificultad, aunque ahora menor de intentar ajustar el tiro ... Esperemos que también metan parche para los bugs, y me hubiera gustado que por lo menos el macho de Gredos lo hubieran aumentado un poco...
Tema: Re: Nuevo sistema de puntuación Lun Feb 17, 2020 8:16 am
Estupendo la bala con la escopeta del 12 para jabalí, yo ya la usaba así, la menor putuación me daba igual, pero ahora mucho mejor.