¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Cerceta colorada Diamante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baltor74
Cazador
Cazador

Cerceta colorada Diamante Empty
MensajeTema: Cerceta colorada Diamante   Cerceta colorada Diamante EmptyMar Feb 25, 2020 9:06 am

Pues aquí os dejo un diamante recién cazado.

Me he dado cuenta que hay animales que nunca van a tener Truerack y no se si estaría bien añadirlos al apartado de puntuaciones. Todos estos que van por peso como las aves, conejos y liebres, zorros, incluso otros como pumas o leones. Al fin y al cabo son animales con sus puntuaciones y algunos realmente difíciles como los zorros o coyotes.

De momento dejo este por aquí, por si se decide crear un hilo de puntuación para estos animales.

Cerceta colorada Diamante Cercet10
Montero
Moderador
Moderador
Montero

Cerceta colorada Diamante Empty
MensajeTema: Re: Cerceta colorada Diamante   Cerceta colorada Diamante EmptySáb Feb 29, 2020 8:42 pm

Pues se me había escapado este post .... enhorabuena lo primero !!! En cuanto a lo de los truracs, llevas razón, además con el nuevo sistema de puntuaciones se podría hacer. Como me lleva bastante tiempo , entre hacer banner y luego colocar las listas iré poco a poco, pondré la cerceta para hacerte sacar tus “triunfos” como en el tute.... lol!

twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain

Cerceta colorada Diamante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.