| Problemas con las carreteras en Cuatro colinas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javi95 Cazador Profesional

Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 11/02/2020 Localización : Málaga
 | |
 | |
diegodenavas Dominguero

| Tema: Re: Problemas con las carreteras en Cuatro colinas Lun Mar 30, 2020 3:32 am | |
| si, hay fallos muy graves de texturas y de posicionamiento de objetos en este mapa. Parece como si hubiese sido sacado con prisa. |
|
 | |
Javi95 Cazador Profesional

Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 11/02/2020 Localización : Málaga
 | Tema: Re: Problemas con las carreteras en Cuatro colinas Lun Mar 30, 2020 3:41 am | |
| - diegodenavas escribió:
- si, hay fallos muy graves de texturas y de posicionamiento de objetos en este mapa. Parece como si hubiese sido sacado con prisa.
No puedo estar más de acuerdo, pero la cosa es que esto esta sucediendo después de esta nueva actualización. Y es verdad que cuando sacaron el mapa tenia muchos bugs cosa que ahora lo están arreglando, pero han vuelto a caer con esta actualización. Por ahora los bichos no se han visto afectados. |
|
 | |
albertogquesada Dominguero

| Tema: Re: Problemas con las carreteras en Cuatro colinas Lun Mar 30, 2020 10:22 pm | |
| A mi me acaba de pasar. Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo. |
|
 | |
anselu Dominguero

| |
 | |
Montero Moderador

| Tema: Re: Problemas con las carreteras en Cuatro colinas Mar Abr 07, 2020 3:48 am | |
| No os preocupéis, supongo que con el próximo parche lo arreglarán... además creo que debe de ser el menor de los problemas de programación que tienen... menudo jaleo con las puntuaciones, carreteras, etc han montado con el último parche.... _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
 | |
Cachucha Dominguero

| Tema: Re: Problemas con las carreteras en Cuatro colinas Lun Abr 13, 2020 12:19 am | |
| La madre naturaleza también se ha comido mis carreteras y caminos, en cuanto se inicio la mision principal del tractor. Espero lo arreglen pronto. |
|
 | |
| Problemas con las carreteras en Cuatro colinas | |
|