Para mi, muy de largo, el COTW es el mejor juego de caza que hay ahora... para mi... Lo cual no quiere decir que no tengan cosas que no me gustan como bien dice Mudito... y muuuuchas...
Yo que has abierto la caja de pandora ....
Yo los fallos de texturas, caminos y demás que están surgiendo ahora, no le doy mucha importancia. Sacarán un parche y eso lo arreglarán. Además no sabemos en que condiciones están trabajando ahora....
Lo de los corzos no me había fijado, precisamente es uno de los animales que me parecen que mejor hechos están... pero otros.... Los wapiti.... lo cuernos...., los Whitetail .... están mejor los del classic ... Los colmillos del jabalí .... uffff. Creo que en muchos bichos se lo podían currar un poco más...
Los cuernos de los Ibex.... los de Gredos pequeños... y los de Ronda y Sudeste ... pues lo que digo, que podían hacerlos mejor...
Lo de los lobos es un peaje que teníamos que pagar. Estaba claro que algún animal agresivo iba a caer, a los Americanos les encantan los animales agresivos, y la pasta es la pasta... entendible... Pero esos aullidos cada dos por tres....

Y ese calco a los de Yukon....
El mayor fallo, para mi, que ya lo tenía el classic, y que supongo que al programar han copiado la formula, es que muchísimas veces un grupo de bichos vuelve al mismo sitio una y otra vez, aunque los dispares... es custión de esperar y hacer dinero...
Muchos otros fallos los han corregido, y me agarro a eso, que el juego poco se parece al que empezó, pero hay muchas cosas que no me gustan, o que por lo menos creo que podían cambiar.
Ojo no me refiero a añadidos, que ya os veo venir... que si perdiz, perro,paloma, rebeco, etc... Nos referimos a las cosas que actualmente tiene el juego y no nos gustan.
Y me dejo en el tintero algunas, que puestos a decir ire añadiendo....