Creo que aún no está en España y creo también que solo está en Android de momento. Pues ya estamos todos... ya está también la versión para móvil del juego.
Mi impresión sin ver nada, ni probar nada??? que será una mierda... No ha habido un juego de caza para móvil un poco decente... y dudo que este vaya a ser uno de ellos. Aún así me parece una aberración un juego que destaca por su grandeza gráfica, por disfrutar de paisajes y animales en acción, llevarlo a un móvil con sus mini pantallas... pero poderoso caballero es don dinero...
Y visto desde fuera, y actuando de bocachancla (espero que hoy jueves me tapen la boca y saquen un parche) me parece que están abarcando demasiados campos y descuidando los más importantes. Vuelvo a decir que seré un bocazas, y también quiero achacar a la situación actual, y que muchos de los programadores lo tengan que hacer desde casa con el descontrol que puede eso puede generar...
Pero vamos que al que aquí subscribe no le hace ninguna gracia ni ninguna ilusión de momento ...
Os dejo una imagen: