Hunter
 
ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte
 

 MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mati
Administrador
Administrador
Mati

Mensajes : 2042
Fecha de inscripción : 03/05/2011

MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! Empty
MensajeTema: MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4!   MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! EmptyVie Abr 17, 2020 5:32 pm

Pues lo dicho, menuda aventura la que tuve anoche. Siguiendo la teoría que expusimos anteriormente (y con la que vi mi primer legendario de Ciervo que no llegó a ser diamante por muy poco) volví a buscar una zona que no hubiera cazado antes.

Me decidí por el lago que hay al norte del mapa, cuando cacé el corzo de 8 puntas hubo un momento en que casi llego a esa zona pero finalmente el animal cambió de dirección y no llegué a pisar por allí. Me puse el reloj a las 5 de la mañana y me fui desde el campamento Logia de la Reina, tuve que andar unos 800 metros dirección norte.

Desde la carretera hay un terraplén desde el que se divisa muy bien las orillas del lago, desde ahí localicé una manada de muflones en el margen izquierdo (sin ningún ejemplar bueno), dos corzas y por mi derecha una manada de ciervas con dos ciervos (niveles 6 y 7, tampoco lo que iba buscando).

Vi huellas en la carretera de muflón que iban también hacia la derecha, así que supuse que habría otra manada, miro desde arriba y localizo un muflón pequeño, está bebiendo tranquilo, hay unas matas que no me dejan ver el resto de la manada, así que mejoro mi posición unos 15 metros, cuando llego tumbado a la posición se levantan varios y veo un nivel 4 que marca 161-191, nunca había visto ninguno que me marcara tanto así que antes de que se mueva le mando una píldora del 6,5....viéndolo caer a los 10 metros de carrera, cuando me acerco veo que es el mejor muflón que he cazado hasta la fecha con una puntuación de 167,7 (ORO).

MUFLÓN 167,7:
 

Al tiro veo por la orilla derecha correr otra manada de muflones, en las que veo otro muflón que marca 161-191, joder habré visto 300 muflones desde que estoy jugando y nunca ninguno me había marcado esa puntuaciones, sigo la manada con los prismáticos y veo que se van a la parte norte del mapa a un abrevadero, por lo que decido seguirlos por el lado derecho del lago.

Entre medias veo en aquél lado del lago un ciervo nivel 7 tumbado que podría ser el que andaba cerca mío (los ciervos salieron huyendo al disparo del mufón), además de algunas ciervas por allí inquietas, supongo que por el disparo de antes. Encuentro las huellas donde empecé a verlo y marca el peso máximo, sigo las huellas tumbado y cuando me quedan unos 100 metros para llegar al abrevadero me tapo en una mata y miro con los prismáticos, allí donde deberían estar no hay nada, joder por dónde se habrán ido, miro un poco hacia la derecha y veo...¡un lobo tumbado!, a unos 80 metros, sigo mirando y veo ¡otros dos!, pero lo mejor es cuando miro como son...¡¡UN LEGENDARIO Y UN MÍTICO!!

Empiezo a ponerme nervioso, no quiero errar el tiro, los lobos están tumbados en una posición muy rara y no veo un tiro fácil, el legendario está justo entre dos árboles, así que decido moverme al arbusto de al lado para tener un tiro limpio. Cuando me coloco en la mata veo que se levanta y se sienta, vía libre para el disparo, cojo aire, aseguro el pulmón y ...¡PUM!

El lobo se viene como una bala a atacarme, como viene corriendo de frente no quiero repetir el disparo por no darle en la cabeza, cuando le quedan 2 metros para alcanzarme se para, se sacude y se desploma...me había olvidado el resto y de que me doy cuenta estoy rodeado por 6 lobos, no sé cuál es el mítico ni me da tiempo a verlo, así que según me van rodeando les voy tirando a los que están cruzados, les vacío el cargador hasta que al final acaban huyendo, sabiendo que al menos 3 van jodidos.

Cruzo los dedos, recojo el legendario y por fin...¡mi primer diamante! casi 100 horas de juego y ya lo tengo conmigo, y nada menos que un lobo con lo jodidos que son. Avanzo unos metros y veo tres cadáveres de lobo...un nivel 3, un nivel 6 y...¡el mítico!...cuando veo la puntuación veo que se ha quedado ¡a dos décimas del diamante!, ya solo hubiera faltado matar dos diamantes en la misma manada. Os dejo las fichas:

LOBOS:
 

Como tardo un rato en cobrar los lobos con las fotos, de pronto escucho un ciervo al lado, y cuando miro es el nivel 7 que había en esta orilla, lo tengo a 60 metros así que por no hacer mucho escándalo le tiro con el arco, sale corriendo y veo que tiene impacto en órgano vital, corre unos 80 metros y cae, 196,6 de puntuación y un oro muy bonito que nos llevamos por el camino.

Iba a cerrar ya la partida cuando recuerdo que estaba siguiendo el muflón que marcaba 161-191, voy a las huellas y veo que han seguido bordeando el lago y se han ido a la parte izquierda, veo a unos 300 metros uno andando alrededor de unos arbustos grandes así que supongo que están por ahí, les hago la entrada con el aire a favor y consigo colocarme a unos 50 metros, hay un montón de ellos y no veo el que busco, espero unos minutos escudriñando cada hueco entre las matas cuando lo veo salir imponente de una de ellas, está de pecho pero no me arriesgo a que me huelan y salgan por patas, disparo y cae a los pocos metros, voy a recogerlo y...¡se queda a un punto de diamante!

Pienso en lo bien que se ha dado la jornada, cuántas veces habré intentado ir a por varios animales y al final entre que uno huye, el otro pierdo el rastro, el otro le pego el tiro mal, al final acabas renegado y sin ningún animal. Estaba justo esperando a cerrar cuando miro el mapa y veo que se ha limpiado una zona donde tengo una tienda pegada a un lago pequeño, ya es de noche pero sé que es llegar a la tienda y si hay algún animal se ve enseguida...hago un viaje a la tienda y nada mas entrar siento un muflón, está cerca pero detrás de dos matas, voy rodeando tumbado para coger ángulo cuando ya lo veo, es pequeño, está a unos 80 metros y con la linterna se ve muy bien, cuando de pronto de la mata aparece otro aparato de muflón, otro nivel 5 enorme, no me lo puedo creer, preparo el rifle, se está moviendo entre los arbustos y no se pone cruzado, así que en una de las veces que se pone de pecho le disparo, lo veo desaparecer entre los arbustos, cuando me acerco veo para mi tranquilidad que está detrás. Veo la puntuación y...no me lo creo...¡¡¡casi la misma puntuación que el anterior!!!

Os dejo las fichas de ambos aparatos, una pena que al menos uno no hubiera sido diamante.

MUFLONES:
 


Para que veáis lo que ha significado esta cacería para mi...llevo 100 horas en el juego, de los lobos que he cazado tan sólo me había topado con uno que fuera 8-mítico, imaginar mi sorpresa cuando no en la misma partida, sino en la misma manada me encuentro un 9-legendario y un 8-mítico.

Igual ha pasado con los muflones, llevo cazando muflones todas las partidas desde que empecé y nunca vi ningún muflón que marcara de puntuación 161-191 y menos aún nivel 5, pues en esta partida he cazado 3 que marquen esa puntuación y 2 de ellos nivel 5.

Parece que por fin empiezo a llenar el salón de trofeos con bichos curiosos, y por fin con un diamante entre ellos...¡QUE SIGA LA RACHA!

_________________

MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! MatiSig_zps75668d6f
Volver arriba Ir abajo
https://www.thehunterspain.com
Javi95
Cazador
Cazador
Javi95

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/02/2020
Localización : Málaga

MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4!   MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! EmptyVie Abr 17, 2020 7:03 pm

Por fin cayó ese diamante, enhorabuena!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alpedrino
Cazador Profesional
Cazador Profesional
Alpedrino

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Localización : Barcelona,España

MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4!   MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! EmptyVie Abr 17, 2020 7:59 pm


vaya aventura!! enhorabuena por ese lobo diamante lol!
Volver arriba Ir abajo
Montero
Moderador
Moderador
Montero

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 11/01/2012

MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4!   MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! EmptyVie Abr 17, 2020 8:06 pm

Enhorabuena !!!! Menuda jornada de caza !!!! cheers cheers cheers

_________________


twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Volver arriba Ir abajo
Mudito
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Mudito

Mensajes : 1823
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 56
Localización : Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4!   MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! EmptyVie Abr 17, 2020 11:41 pm

Un gran relato, enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
remington3006
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2012

MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4!   MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! EmptySáb Abr 18, 2020 2:00 am

Felicidades por la cacería y buen relato ya que no podemos salir al campo nos vamos matando el gusanillo con el juego
Volver arriba Ir abajo
Cachucha
Dominguero
Dominguero
Cachucha

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2020

MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4!   MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4! EmptySáb Abr 18, 2020 11:59 pm

Precioso relato. Enhorabuena por el lobo
Volver arriba Ir abajo
 

MI PRIMER DIAMANTE...¡Y PUDIERON SER 4!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: THE HUNTER: CALL OF THE WILD :: Conversación General :: Conversación General-