Rolfi50 Dominguero

Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 18/04/2020 Localización : Valencia, España
 | Tema: Presentación Sáb Abr 18, 2020 4:51 am | |
| Hola a todos. Mi nombre es Rolfi, y como lo pone en mi nick, tengo 50 años... Si, soy un maduro que se me ha dado por los videojuegos, cuando tengo tiempo libre, jaja.. Como descubrí este juego ? Pues a través de Youtube. Me encontré unos videos y me parecio muy buen juego. Hace 20 días, pillé una oferta en Steam, por la que lo compré junto a varios DLC por 19.00 euros. Así que estoy aprovechando el tiempo que tengo, ya que me encuentro sin trabajar, por el estado de alarma en España..Vivo en Valencia, desde hace 16 años, pero soy nacido en Uruguay, de padres españoles. Pues nada, espero compartir experiencias y conocimientos con todos, siempre de buen rollo y sin complicaciones. Saludos... |
|
Rolfi50 Dominguero

Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 18/04/2020 Localización : Valencia, España
 | Tema: Otro nick en Discord... Sáb Abr 18, 2020 5:08 am | |
| Lo siento, pero en Discord tengo otro nick (que lo uso en World of Warships), que es : martin_fari_a hace mucho no usaba el discord, y me di cuenta ahora, que estoy con otro nick... Espero no sea un problema, y si es necesario, podría eliminar esta cuenta y hacer otra nueva... Ya me diran algo los administradores... Un saludo a todos... |
|
Javi95 Cazador Profesional

Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 11/02/2020 Localización : Málaga
 | Tema: Re: Presentación Sáb Abr 18, 2020 6:10 am | |
| |
|
Pupao Dominguero

| Tema: Re: Presentación Sáb Abr 18, 2020 6:51 am | |
| |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5046 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Presentación Miér Abr 22, 2020 6:32 am | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|