Norknet Dominguero

| Tema: El juego no guarda partida "The hunter call of the wild" para PC Mar Jun 23, 2020 1:57 am | |
| Hola a todos, El otro día aprovechando las rebajas de Steam, me compré el The hunter call of the wild para Pc, el caso es que inicio el juego y hago el tutorial hasta la parte del primer puesto de caza, donde reclamo la bandera y procedo a revisar la tienda de armas, en todo ese rato de partida desde el inicio me parpadea constantemente el indicador de guardado de la parte de abajo izquierda de la pantalla. En cuanto voy al menú principal y salgo de juego, si quiero volver a entrar me aparece solo habilitado la opción de Nueva Partida. He probado de desinstalar el juego y verificar la integridad del los archivos por Steam y nada, también he dado permisos en las carpetas y nada. Que puedo hacer???? Plisss  A alguien mas le pasa??? Ayuda por favor... Gracias  |
|
Montero Moderador

| Tema: Re: El juego no guarda partida "The hunter call of the wild" para PC Mar Jun 23, 2020 6:26 am | |
| Qué raro eso que te pasa .... te has intentado poner en contacto con el servicio técnico??? Es que no se me ocurre nada ... _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
Norknet Dominguero

| Tema: Re: El juego no guarda partida "The hunter call of the wild" para PC Mar Jun 23, 2020 9:04 am | |
| - Montero escribió:
- Qué raro eso que te pasa .... te has intentado poner en contacto con el servicio técnico??? Es que no se me ocurre nada ...
No todavía, pero si no tengo respuesta en breve me pondré en contacto con ellos porque no se que puede pasar. Gracias igualmente  |
|
Norknet Dominguero

| Tema: Re: El juego no guarda partida "The hunter call of the wild" para PC Mar Jun 23, 2020 10:29 pm | |
| - Norknet escribió:
- Montero escribió:
- Qué raro eso que te pasa .... te has intentado poner en contacto con el servicio técnico??? Es que no se me ocurre nada ...
No todavía, pero si no tengo respuesta en breve me pondré en contacto con ellos porque no se que puede pasar. Gracias igualmente  Hola a todos! En referente a mi consulta y después de revisarlo en el servicio técnico del página, en mi caso he logrado solucionar el problema de guardado. Y es inhabilitar el antivirus en la carpeta de Mis Documentos donde guarda el juego (dar permisos excepcionales) en este caso el juego guarda partida sin problemas. Espero haber ayudado a quien le pueda pasar. Saludos |
|
Montero Moderador

| Tema: Re: El juego no guarda partida "The hunter call of the wild" para PC Miér Jun 24, 2020 6:24 am | |
| Gracias por compartir la solución, siempre es bueno dar las soluciones a estos problemas para, como bien dices, ayudar a otros compañeros _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|