cazadordejabalies Dominguero

| Tema: caza de ibices y como conseguir ems Miér Jun 24, 2020 12:56 am | |
| hola ,soy nuevo en esto, y como es de esperar no se mucho sobre el juego ,el caso es que quiero aprender a cazar ibices , he estado dando vueltas en val-des-bois pero no he encontrado ni un mínimo rastro de ibices ,ni huellas ni nada ,¿como puedo cazarlos? también me gustaría saber como conseguir e m s ,he cazado y completado misiones pero solo me dan g m s, ¿hay alguna forma de conseguirlos licitamente, y sin comprarlos con dinero real? gracias y buena caza  |
|
antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: caza de ibices y como conseguir ems Miér Jun 24, 2020 1:10 am | |
| - cazadordejabalies escribió:
- hola ,soy nuevo en esto, y como es de esperar no se mucho sobre el juego ,el caso es que quiero aprender a cazar ibices , he estado dando vueltas en val-des-bois pero no he encontrado ni un mínimo rastro de ibices ,ni huellas ni nada ,¿como puedo cazarlos?
también me gustaría saber como conseguir e m s ,he cazado y completado misiones pero solo me dan g m s, ¿hay alguna forma de conseguirlos licitamente, y sin comprarlos con dinero real? gracias y buena caza  Los ems se consiguen o bien con dinero real contante y sonante o ganando competiciones.Los ibices estan en val des bois en la montaña necesitas cuerdas para subir o entrar a una partida de alguien que las tenga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
cazadordejabalies Dominguero

| Tema: Re: caza de ibices y como conseguir ems Miér Jun 24, 2020 1:22 am | |
| muchas gracias |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: caza de ibices y como conseguir ems Miér Jun 24, 2020 10:33 am | |
| - cazadordejabalies escribió:
- hola ,soy nuevo en esto, y como es de esperar no se mucho sobre el juego ,el caso es que quiero aprender a cazar ibices , he estado dando vueltas en val-des-bois pero no he encontrado ni un mínimo rastro de ibices ,ni huellas ni nada ,¿como puedo cazarlos?
también me gustaría saber como conseguir e m s ,he cazado y completado misiones pero solo me dan g m s, ¿hay alguna forma de conseguirlos licitamente, y sin comprarlos con dinero real? gracias y buena caza  Pásate por el Discord...y si me ves allí, háblame para que te abra ese Mapa y puedas cazar Ibes, suelo estar de tarde o después de las 22:00 horas por la noche. Un abrazote |
|