¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter
 
ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte
 

 Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baltor74
Cazador
Cazador


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Empty
MensajeTema: Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2   Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 EmptyDom Ago 09, 2020 9:49 pm

Bueno, pues este finde he estado probando este juego gracias a una copia que me ha dejado prestada mi querido amigo Jack Sparrow, al que suelo pedirle algunas veces que me preste algún juego antes de comprarlo y así saber en que me voy a gastar el dinero. Y en este caso he hecho muy bien porque el juego es un truño de dimensiones gigantescas. El juego básicamente es esto:

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Jurass10

Vayamos por partes y explicaré mejor algunas cosas tras haberlo probado. El que tenga ganas de leer, adelante.

El juego nace, creo yo, con unas buenas ideas en mente, pero llevadas a la práctica de una manera pésima. No sé si es por falta de recursos, tiempo o de ambas.

La idea del juego parece ser un tipo de caza más pausada, con menos animales y que se basa más en la búsqueda que en tener muchos lances. Como dice su nombre, pienso que buscaban más un simulador y menos juego. De hecho incorpora un sistema de licencias que cuesta dinero del juego para que vayas comprándolas según que animal quieras cazar. Al estilo de "hoy voy a salir a cazar un alce y solo eso"

Como cosas positivas veo que el juego incorpora armas reales que puedes comprar para diferentes calibres, trae ropa de marca que puedes ir cambiando aunque tampoco influye para nada en la visibilidad, trae una especie de refugio donde hacer tus gestiones y donde se van colocando tus trofeos, armas, etc. y por supuesto trae tres perritos que son muy monos pero que prácticamente solo sirven para ver lo monos que son y acaraciarlos. Incluso incorpora unas vistas en tercera persona para que te veas a ti mismo con tu ropa chula cazando. Todo esto está muy bien a priori si después lo acompañas de algo de calidad en lo jugable, pero no es el caso. En resumen, prima lo estético sobre lo jugable.

Cuando sales a cazar se te cae todo lo bonito encima y te das cuenta del pedazo de truño que tienes delante.

De entrada, los gráficos son mucho peores que en el COTW, son gráficos de hace al menos 10 o 15 años, pero aun así, podrían ser pasables si solo fuera esto. Los mapas que trae están horriblemente hechos, la mayoría vacíos, sin detalles. Si te pones a mirar a lo lejos, los árboles y demás objetos parecen como recortados de una revista y pegados en una foto de un paisaje.

Los modelados de los animales y su pelaje son lamentables pero es que además los animales no tienen ningún tipo de IA ni comportamiento que se acerque a la realidad. El juego te hace un respauwn por la cara a 200 metros de ti donde hace 10 segundos no había nada de un par de ciervos por ejemplo, y los mueve desde A a B sin ningún tipo de sentido. Los mueve en línea recta sin más. ¿os suenan esos patitos para dispararles con una escopetilla en la feria que se mueven por un carril dando vueltas? Pues aquí igual. Mientras no te detecten seguiran su camino en línea recta, en fila, uno de tras de otro, el segundo pisando por el mismo sitio del primero y sin ninguna animación.

Cuando llega el momento del disparo..... ¡ oh dios mio ! ¿para que dejas comprar diferentes armas y calibres si luego todas suenan igual, se comportan igual y se sienten igual? Da lo mismo que dispares con un calibre .223 que con un .338. Horrible. Y cuando le das aparece una cruz en la pantalla en blanco si no has dado en un órgano vital o en rojo si le has dado en uno. Y creadme cuando digo que es casi la única forma de saber si le has dado porque el bicho no hace el más mínimo gesto de haber recibido un disparo. No hay animación del impacto, el animal solo se da la vuelva y se pone a correr siempre en dirección perfectamente contraria a donde tu estás, aunque no ni te esté viendo, siempre corren justo en dirección contraria. Es curioso porque si sales a correr detrás de él y vas escorandote o variando tu posición, el animal va siempre dándote el culo y girando a la vez que tu vas girando para darte siempre la espalda de manera perfecta, aunque no te este viendo.

Respecto a lo de correr y andar. Bueno, tienes 2 velocidades para ir a cazar. La primera es andando a velocidad desesperadamente lenta, como un anciano con un andador. El que sea capaz de ir tan solo 500 metros a este ritmo tiene mi respeto. La segunda es corriendo como Usain Bolt en los 100 metros. Al final eliges correr porque la otra parece que te están tomando el pelo. Tan solo vas andando cuando acechas a un animal ya detectado. Que por cierto, puedes exprintar a toda ostia bastantes segundos hasta que el tío se queda sin aliento y jadeando y se para. Si después de este exprint y quedarte sin aliento, apuntas con el arma, tendrás el pulso igual de firme y podrás aguantar la respiración al apuntar de igual forma a si llevaras parado 10 minutos.

Después han tenido la brillante idea de solo dejarte salir a cazar con las balas que te caben en una mano. En serio, me parece una broma de mal gusto. Voy con mi rifle y solo puedo llevar encima ¿12 balas? Así te obligan a pegarte otra vez la caminata de vuelta al refugio para reponer la munición cuando se acaba. Esto con la escopeta es morirte, sales con los cartuchos contados, pegas unos tiros y tienes que volver a por más..... repetir hasta que te canses.

Hablemos de los perros. Muy bonitos y cuquis pero en la práctica el único que sirve es el labrador que se puede meter en el agua a traerte un pato, porque tu no puedes acercarte al agua, no te vayas a ahogar. El pobre beagle no para el pobrecillo de seguir rastros que no te llevan a ninguna parte, que pena, con lo bonito que es.

Hablando de rastros, cuando hieres a un bicho y empiezas a seguir su rastro de sangre no penséis que son gotas o manchas como en el COTW. El rastro es como si hubieras pasado un rulo de pintar de 1 metro de ancho por el suelo todo mojado de sangre. He llegado a seguir un rastro de un bicho durante km y por lo que iba dejando en el suelo debía haber perdido ya como unos 100 litros de sangre, pero de morirse si eso ya para otro día. El bicho sigue corriendo como alma que lleva el diablo con 100 litros menos de sangre.

Por cierto, los animales se mueven siempre en líneas perfectamente rectas. Cuando sigues un rastro por ejemplo, son como 200 metros en línea recta, luego gira 60º por ejemplo en un ángulo perfecto y otros 200 metros en línea recta. Todo como hecho con escuadra y cartabón.

Los animales no tienen animaciones de estar descansando o comiendo o haciendo algo que no sea ir de A a B en línea recta. Y repito que es horrible cuando ves como el juego te respaunea dichos animales a cierta distancia cuando antes allí no había nada. En este juego es fácil comprobarlo porque los mapas apenas tienen vegetación ni tienen nada, son llanuras con un campo de visión de más de 1 km con algún que otro arbusto, charca, piedra o grupo de árboles puestos por ahí.

En fin, podría seguir con más cosas. Pero en resumen, una mierda como el sombrero de un picador. No gastéis ni 1 € es esto. Para colmo encima a la semana de sacar semejante mojon de mierda, van y sacan 2 dlcs de pago.

Por último, el juego no tiene ciclo de día y noche. Solo puedes salir a cazar por la mañana, la tarde o la noche, pero el tiempo no avanza, aunque dejes el ordenador encendido 2 días, si has salido por la mañana, siempre estarás cazando por la mañana.

El COTW puede estar tranquilo si lo que tiene de competencia es esto. Es una pena para todos.

Sorry por la chapa  rendeer
Volver arriba Ir abajo
bansan
Cazador
Cazador
bansan

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 30/06/2020
Edad : 48

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2   Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 EmptyDom Ago 09, 2020 10:15 pm

Gracias por la información, ya sé cual NO comprar.
Volver arriba Ir abajo
manfercaza
Cazador Profesional
Cazador Profesional


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2   Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 EmptyDom Ago 09, 2020 10:26 pm

quizas por ser tan rematadamente malo los del COTW ni se han molestado en sacar al perro o perros que tenian pensado sacar,¿ o fue un bulo ?
Sad
Volver arriba Ir abajo
baltor74
Cazador
Cazador


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2   Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 EmptyDom Ago 09, 2020 10:44 pm

manfercaza escribió:
quizas por ser tan rematadamente malo los del COTW ni se han molestado en sacar al perro o perros que tenian pensado sacar,¿ o fue un bulo ?
Sad

El tema es que para sacar algo, primero tienes que ver como encaja en la mecánica general del juego. Tienes que ver si es útil y como ayuda o si por el contrario estorba. ¿Debe el perro asustar a otros animales? A ver si luego va a quedar poco realista tener un perro por ahí corriendo sin que los animales se asusten.

En el COTW, personalmente, no veo necesario un perro. No veo como meterlo en el juego y que función debería tener. A lo mejor, por meter un perro, tienes que cambiar otras muchas cosas.

Si alguien me ayuda a ver que haría el perro pues bien, a lo mejor yo no he caído en algo y me abrís los ojos. Actualmente, podemos seguir un rastro perfectamente sin el perro.

A lo que voy es que meterlo por meterlo y solo porque queda bonito no vale. Tiene que encajar en el juego y darle realismo y coherencia al conjunto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

Mensajes : 1255
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Localización : Herrera ( Sevilla )

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2   Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 EmptyLun Ago 10, 2020 1:32 am

baltor74 escribió:
manfercaza escribió:
quizas por ser tan rematadamente malo los del COTW ni se han molestado en sacar al perro o perros que tenian pensado sacar,¿ o fue un bulo ?
Sad

El tema es que para sacar algo, primero tienes que ver como encaja en la mecánica general del juego. Tienes que ver si es útil y como ayuda o si por el contrario estorba. ¿Debe el perro asustar a otros animales? A ver si luego va a quedar poco realista tener un perro por ahí corriendo sin que los animales se asusten.

En el COTW, personalmente, no veo necesario un perro. No veo como meterlo en el juego y que función debería tener. A lo mejor, por meter un perro, tienes que cambiar otras muchas cosas.

Si alguien me ayuda a ver que haría el perro pues bien, a lo mejor yo no he caído en algo y me abrís los ojos. Actualmente, podemos seguir un rastro perfectamente sin el perro.

A lo que voy es que meterlo por meterlo y solo porque queda bonito no vale. Tiene que encajar en el juego y darle realismo y coherencia al conjunto.

Saludos.
Juega al clasic que los hay desde hace mucho y verás para qué sirven
Volver arriba Ir abajo
manfercaza
Cazador Profesional
Cazador Profesional


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 22/08/2017

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2   Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 EmptyLun Ago 10, 2020 2:52 am

Yo tambien pienso que un perro para levantar perdices o faisanes, como en el clasic, es un exito total...que puedan asustar la caza es evidente pero para eso estar el saber controlarlo
Volver arriba Ir abajo
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

Mensajes : 4719
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Avilés ( Asturias )

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2   Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 EmptyLun Ago 10, 2020 9:54 am

baltor74 escribió:
Bueno, pues este finde he estado probando este juego gracias a una copia que me ha dejado prestada mi querido amigo Jack Sparrow, al que suelo pedirle algunas veces que me preste algún juego antes de comprarlo y así saber en que me voy a gastar el dinero. Y en este caso he hecho muy bien porque el juego es un truño de dimensiones gigantescas. El juego básicamente es esto:
Al estilo de "hoy voy a salir a cazar un alce y solo eso"
.............................................................................................
...................................................................................................
El COTW puede estar tranquilo si lo que tiene de competencia es esto. Es una pena para todos.
Sorry por la chapa  rendeer


Muchas gracias y formidable curre chavalón, de verdad que acojonante la explicación que nos has escrito del Juego, y la paciencia que has tenido, yo jugué 30 minutos y pedí el Reembolso del dineros a Steam. Mate el cola Blanca y fin del Juego, ....una birria.

Un abrazote y de nuevo muchas gracias, por el curre y bien explicado.

Basketball Basketball

_________________
Basketball  ¡¡  Saludos desde Asturias !! : Basketball
http://www.uhcapps.co.uk/stats.php?username=Guaje_Coro
Volver arriba Ir abajo
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

Mensajes : 4719
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Avilés ( Asturias )

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2   Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 EmptyLun Ago 10, 2020 9:59 am

baltor74 escribió:
manfercaza escribió:
quizas por ser tan rematadamente malo los del COTW ni se han molestado en sacar al perro o perros que tenian pensado sacar,¿ o fue un bulo ?
Sad

El tema es que para sacar algo, primero tienes que ver como encaja en la mecánica general del juego. Tienes que ver si es útil y como ayuda o si por el contrario estorba. ¿Debe el perro asustar a otros animales? A ver si luego va a quedar poco realista tener un perro por ahí corriendo sin que los animales se asusten.
En el COTW, personalmente, no veo necesario un perro. No veo como meterlo en el juego y que función debería tener. A lo mejor, por meter un perro, tienes que cambiar otras muchas cosas.
Si alguien me ayuda a ver que haría el perro pues bien, a lo mejor yo no he caído en algo y me abrís los ojos. Actualmente, podemos seguir un rastro perfectamente sin el perro.

A lo que voy es que meterlo por meterlo y solo porque queda bonito no vale. Tiene que encajar en el juego y darle realismo y coherencia al conjunto.

Saludos.

El Perro, es de lo más bonito del Juego en el Clásico. Te acompaña un montón y te vale para cazar conejos y faisanes, recoger todas las aves, seguir rastros, ... eso si hay que enseñarlos muy bien.

Un abrazote y buena caza

cheers cheers

_________________
Basketball  ¡¡  Saludos desde Asturias !! : Basketball
http://www.uhcapps.co.uk/stats.php?username=Guaje_Coro
Volver arriba Ir abajo
Montero
Moderador
Moderador
Montero

Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2   Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 EmptyLun Ago 10, 2020 8:41 pm

Muy buen resumen.Una pena, pero era lo esperado... un truño.
En cuanto al perro, estoy contigo que meterlo por meterlo no.... o se hace bien, o si jode más cosas no lo metería. Estaría bien para cobrar patos, por ejemplo. Pero para eso tendrían que arreglar los patos, ya que ahora son otro truño (solo se cazan con el 22 a 200 mt... Shocked ). Yo veo más necesario un sistema de fotos como en el classic.
Lo de los DLC a los dos días, después de sacar tal mojón es de traca...

_________________


twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Volver arriba Ir abajo
benjahb31
Dominguero
Dominguero
benjahb31

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Edad : 25
Localización : Mexico

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2   Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 EmptyMar Ago 25, 2020 2:21 am

baltor74 escribió:
manfercaza escribió:
quizas por ser tan rematadamente malo los del COTW ni se han molestado en sacar al perro o perros que tenian pensado sacar,¿ o fue un bulo ?
Sad

El tema es que para sacar algo, primero tienes que ver como encaja en la mecánica general del juego. Tienes que ver si es útil y como ayuda o si por el contrario estorba. ¿Debe el perro asustar a otros animales? A ver si luego va a quedar poco realista tener un perro por ahí corriendo sin que los animales se asusten.

En el COTW, personalmente, no veo necesario un perro. No veo como meterlo en el juego y que función debería tener. A lo mejor, por meter un perro, tienes que cambiar otras muchas cosas.

Si alguien me ayuda a ver que haría el perro pues bien, a lo mejor yo no he caído en algo y me abrís los ojos. Actualmente, podemos seguir un rastro perfectamente sin el perro.

A lo que voy es que meterlo por meterlo y solo porque queda bonito no vale. Tiene que encajar en el juego y darle realismo y coherencia al conjunto.

Saludos.

Preguntanos a los jugadores de thehunter: classic si tiene sentido tener perros, ya que una vez dominados es bastante grata la experiencia, esto a llevado a que los jugadores del COTW también deseen tener perros.


Última edición por benjahb31 el Mar Ago 25, 2020 2:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
benjahb31
Dominguero
Dominguero
benjahb31

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2017
Edad : 25
Localización : Mexico

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2   Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2 EmptyMar Ago 25, 2020 2:24 am

Gracias por los datos, estaba pensando seriamente comprarlo cuando salga para switch, ahora tengo otra perspectiva, pero quien sabe, a lo mejor se tocan el corazón y arreglan todos estos fallos para de verdad ser un competidor digno de los juegos desarrollados por expansive worlds.
Volver arriba Ir abajo
 

Mi opinión del HUNTING SIMULATOR 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: THE HUNTER: CALL OF THE WILD :: Conversación General :: Conversación General-