Pistola .22 Andersson reparada con el último parche?
Autor
Mensaje
saltamon Cazador Profesional
Tema: Pistola .22 Andersson reparada con el último parche? Miér Ago 12, 2020 7:35 pm
Afirman sin rubor que han reparado los problemas de esta arma ( tenía el rango en 200 metros y disparaba a la derecha ). Ahora tiene el rango por debajo de 50, cuando teóricamente es de 100, e impacta correctamente en la cruceta ... PERO ... si usas su visor para tener mayor aumento y afinar los tiros ... si usas su visor las balas vuelven a impactar a la derecha. Resumiento: casi 4 meses después mantienen inutilizada para un uso normal un arma de pago... y ahora espera que no tarden otros 4 meses en dignarse a reparar esos fallos o nos dejarán con un artículo de pago inútil para siempre. Esto pasa ( al menos en mi caso ) sin tener las habilidades de ZERO activadas. No las "compré" por lo que mi rango de tiro es el estándar, ni corto ni largo:
saltamon Cazador Profesional
Tema: Re: Pistola .22 Andersson reparada con el último parche? Miér Ago 12, 2020 7:54 pm
Pues me acaban de responder al hilo en steam y me han hecho ver que el fallo para disparar a la derecha del visor es simplemente porque la representación en pantalla de la cruceta está mal alineada, el dibujo está más a la izquierda de lo que corresponde. He apuntado con un arma cualquiera y he marcado el centro de la pantalla que indicaba esa arma, he cambiado a la pistola con su visor y estaba desplazado a la izquierda respecto al punto real que le corresponde. Tengo pendiente saber si el rango del arma está por debajo de 50 metros de forma normal ( la información que leo por la red indica que es de 100 ) sin las habilidades de zero compradas
Montero Moderador
Tema: Re: Pistola .22 Andersson reparada con el último parche? Jue Ago 13, 2020 10:57 pm
Gracias por la info !!!!
Tema: Re: Pistola .22 Andersson reparada con el último parche? Vie Ago 14, 2020 12:12 am
saltamon escribió:
Pues me acaban de responder al hilo en steam y me han hecho ver que el fallo para disparar a la derecha del visor es simplemente porque la representación en pantalla de la cruceta está mal alineada, el dibujo está más a la izquierda de lo que corresponde. He apuntado con un arma cualquiera y he marcado el centro de la pantalla que indicaba esa arma, he cambiado a la pistola con su visor y estaba desplazado a la izquierda respecto al punto real que le corresponde. Tengo pendiente saber si el rango del arma está por debajo de 50 metros de forma normal ( la información que leo por la red indica que es de 100 ) sin las habilidades de zero compradas
Eres la repera,....eres capaz de darles caña, a los diseñadores del arma, ..no hay quien pueda contigo, sobre todo con los Arcos y Ballesta, y ahora con las armas de fuego.
Muchas gracias por la información y por el curre de reñir a los señores del Juego... jajajaja
Un abrazote muy fuerte amigo.
_________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :
Pistola .22 Andersson reparada con el último parche?