| Mi tier list de mapas del juego | |
|
Autor | Mensaje |
---|
elgrancazador Maestro Cazador

Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 14/05/2012 Edad : 30 Localización : Santa olalla del cala (Huelva)
 | Tema: Mi tier list de mapas del juego Sáb Ago 15, 2020 2:13 pm | |
| Bueno gente, aquí os dejo mi tier list de las reservas del the hunter call of the wild, espero que os guste
https://tiermaker.com/list/video-games/the-hunter-call-of-the-wild-reservas-de-caza-537207/774868 |
|
 | |
Montero Moderador

| Tema: Re: Mi tier list de mapas del juego Lun Ago 17, 2020 10:02 am | |
| Aquí va la mía, hecha un poco rápida y a bote pronto... 4 colinas gana muchos puntos por ser nuestra tierra... De hecho, creo que es una de las que menos gusta a la gente que no es de España  _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
 | |

Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 14/05/2012 Edad : 30 Localización : Santa olalla del cala (Huelva)
 | Tema: Re: Mi tier list de mapas del juego Lun Ago 17, 2020 10:04 am | |
| - Montero escribió:
- Aquí va la mía, hecha un poco rápida y a bote pronto... 4 colinas gana muchos puntos por ser nuestra tierra...
De hecho, creo que es una de las que menos gusta a la gente que no es de España
 Buena lista, pero para mí Yukon valley va a ser la porquería suprema, de hecho creo que hay un tier list de animales de este juego |
|
 | |
baltor74 Cazador Profesional

| Tema: Re: Mi tier list de mapas del juego Lun Ago 17, 2020 5:08 pm | |
| Bueno, yo he usado este Tier para clasificar en solo 3 peldaños. Tener 8 reservas y hacer 8 Tiers no tiene mucho sentido. Para eso los pones en una lista y ya. Dicho esto. Las 2 primeras reservas me siguen pareciendo las mejores. Se nota que fueron las más trabajadas y en las que más detalles hechos a mano hay. Si os fijáis son las que más elementos naturales "impasables" tienen, como en realidad ocurre en la naturaleza. Según han ido sacando reservas cada vez parecían menos naturales y más realizadas de forma automática con ordenador. Si queréis comprobar esto, intentad id en el quad en las 2 primeras y en las últimas y veréis a lo que me refiero. Luego está el tema de los animales de cada reserva, ahí ya creo que sería otra cuestión. He de decir que la última reserva no la he jugado así que la pongo ahí por ponerla. La de cuatro colinas también me tira un poco la tierra.  |
|
 | |
Javi95 Cazador Profesional

Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 11/02/2020 Localización : Málaga
 | Tema: Re: Mi tier list de mapas del juego Lun Ago 17, 2020 7:08 pm | |
|  Cuatro colinas la mejor reserva con diferencia (en mi opinión) |
|
 | |

| Tema: Re: Mi tier list de mapas del juego Lun Ago 17, 2020 9:13 pm | |
| - Javi95 escribió:
 Cuatro colinas la mejor reserva con diferencia (en mi opinión) Ahora explicame porque |
|
 | |
Javi95 Cazador Profesional

Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 11/02/2020 Localización : Málaga
 | Tema: Re: Mi tier list de mapas del juego Lun Ago 17, 2020 9:22 pm | |
| - elgrancazador escribió:
- Javi95 escribió:
 Cuatro colinas la mejor reserva con diferencia (en mi opinión) Ahora explicame porque Para mí es una reserva que le faltan cosillas pero aún así me encanta, el paisaje, la fauna... Mi vida siempre ha estado ligada al monte y cuando voy a cazar por el mirador de Doña Emilia me recuerda mucho a mi infancia, para mí andar por cuatro colinas es como si salgo a andar por el monte (virtualmente claro) |
|
 | |

| Tema: Re: Mi tier list de mapas del juego Lun Ago 17, 2020 9:24 pm | |
| - Javi95 escribió:
- elgrancazador escribió:
- Javi95 escribió:
 Cuatro colinas la mejor reserva con diferencia (en mi opinión) Ahora explicame porque Para mí es una reserva que le faltan cosillas pero aún así me encanta, el paisaje, la fauna... Mi vida siempre ha estado ligada al monte y cuando voy a cazar por el mirador de Doña Emilia me recuerda mucho a mi infancia, para mí andar por cuatro colinas es como si salgo a andar por el monte (virtualmente claro) Con la diferencia de que hay perros del infierno en el lugar |
|
 | |
| Mi tier list de mapas del juego | |
|