Tema: Mina de uranio en Silver Ridge Peaks Dom Oct 11, 2020 1:58 am
Hola, no sé si ha alguien más le ha pasado, creo que es un bug del juego, al llegar a la mina recogí las 3 cámaras de vigilancia pero siguen ahí, y ya no me deja recogerlas y completar la misión. tampoco me deja recoger lo del campamento. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
bansan Moderador
Tema: Re: Mina de uranio en Silver Ridge Peaks Dom Oct 11, 2020 4:25 am
Aquí te dejo un vídeo que te explica la misión está en inglés.
Montero Moderador
Tema: Re: Mina de uranio en Silver Ridge Peaks Dom Oct 11, 2020 7:37 am
A mi me ha pasado exactamente lo mismo... tengo que poner la tabla a la entrada de la cueva pero no me marca donde... las tres cámaras están activas pero no me deja interactuar con ellas... La verdad es que como yo no pongo mucho interés en las misiones (solo me he currado las de 4 colinas y me falta la liebre...) no le he dado mucha importancia al asunto, supongo que en alguno de los parches lo arreglarán, porque lo de des instalar el juego y volverlo a instalar no me apetece nada de nada...
Tema: Re: Mina de uranio en Silver Ridge Peaks Dom Oct 11, 2020 8:35 pm
Es un bug.se keda pillado.ademas el poste con el cartel .nunca aparece.yo al final borre todo lo guardado y me oase toda la reserva del pollo primero y luego a por las demas .nunca me aburre este juego .
El Guaje Moderador
Mensajes : 5036 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
Tema: Re: Mina de uranio en Silver Ridge Peaks Lun Oct 12, 2020 1:17 am
EUGENILLO escribió:
Es un bug.se keda pillado.ademas el poste con el cartel .nunca aparece.yo al final borre todo lo guardado y me oase toda la reserva del pollo primero y luego a por las demas .nunca me aburre este juego .
Eres muy grande!!! ,....decir que no te aburre, ..pues con el mogollón de Reservas , como para aburrirse...jajjajaja
Así me gusta la gente..¡¡¡ siempre positivo !!!
Un abrazote y no te aburras,
_________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :
EUGENILLO Dominguero
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 01/10/2015 Edad : 55 Localización : madrid
Tema: Re: Mina de uranio en Silver Ridge Peaks Lun Oct 12, 2020 4:36 am
Gracias .date cuenta ke yo ahora juego en xbox.pero en pc jugaba en los primeros simuladores de caza desde los 80 .4 arboles y cuando salia el ciervo se bugeaba y lo sabias.esto es maravilla.y ahora el fly simulator en xbox .ya puedo morir trankilo
FlechaNegra Dominguero
Tema: Re: Mina de uranio en Silver Ridge Peaks Mar Oct 13, 2020 12:41 am
Gracias a todos por responderme, yo el cartel si que lo llegue a colocar, en un punto de la explanada salia la E de interactuar. Las 3 camaras llegue a recogerlas, pero al salir de la misión y entrar al otro día las cámaras estaban de nuevo y no me deja volverlas a sacar, no se si habría manera de resetear solo esta reserva?, todo el juego no lo reseteo ni loco. A ver alguien sabe alguna manera de reinstalar solo una reserva. Gracias.
Montero Moderador
Tema: Re: Mina de uranio en Silver Ridge Peaks Mar Oct 13, 2020 3:02 am
Yo viendo que es un bug que le pasa a más gente, esperaría a una actualización....
Dicho y hecho...creo que lo acaban de solucionar...
Tema: Re: Mina de uranio en Silver Ridge Peaks Mar Oct 13, 2020 3:33 am
A mi no me aparecia ni marcado en el map ni con los pi puestos por eso me moskee.
FlechaNegra Dominguero
Tema: Re: Mina de uranio en Silver Ridge Peaks Jue Oct 15, 2020 3:56 am
En efecto ya lo han solucionado, Gracias.
El Guaje Moderador
Mensajes : 5036 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
Tema: Re: Mina de uranio en Silver Ridge Peaks Vie Oct 16, 2020 5:07 am
FlechaNegra escribió:
En efecto ya lo han solucionado, Gracias.
Felicitaciones,...hay que ser tranquilo, si no sale a la primera se repiten los pasos hasta conseguirlo,...paciencia es lo mejor para estos Juegos.