Tema: 4 Lobos grises en el mismo lance Dom Oct 25, 2020 6:50 am
Estando en Yukon Valley, camino de la mina de cobre, escucho la llamada de un lobo, me acerco agachado hacía su procedencia y lo localiz. Efectúo el disparo con la cacciatore del 12.
Tras el disparo, se levantan más lobos que estaban acostados al lado del abatido, y comienzo a disparar otros 4 disparos. El resultado es que he abatido a 4 lobos en el mismo lace. Nunca había abatido más de dos mamíferos en el mismo lance, patos si.
Espero que os guste el lance y disfruteis viéndolo, tanto como yo lo he disfrutado.
Javi95 Cazador Profesional
Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 11/02/2020 Localización : Málaga
Tema: Re: 4 Lobos grises en el mismo lance Dom Oct 25, 2020 9:19 am
Buen video bansan
kubalita67 Maestro Cazador
Mensajes : 522 Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 55 Localización : madrid
Tema: Re: 4 Lobos grises en el mismo lance Dom Oct 25, 2020 11:15 am
buen lance compañero que rifle has usado.saludo y buena caza
bansan Moderador
Tema: Re: 4 Lobos grises en el mismo lance Dom Oct 25, 2020 7:42 pm
kubalita67 escribió:
buen lance compañero que rifle has usado.saludo y buena caza
No he usado rifle, como he dicho en el comentario a sido una escopeta del 12, con bala. La cacciatore de 6 disparos.
El Guaje Moderador
Mensajes : 5033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
Tema: Re: 4 Lobos grises en el mismo lance Lun Oct 26, 2020 12:10 am
bansan escribió:
Estando en Yukon Valley, camino de la mina de cobre, escucho la llamada de un lobo, me acerco agachado hacía su procedencia y lo localiz. Efectúo el disparo con la cacciatore del 12.
Tras el disparo, se levantan más lobos que estaban acostados al lado del abatido, y comienzo a disparar otros 4 disparos. El resultado es que he abatido a 4 lobos en el mismo lace. Nunca había abatido más de dos mamíferos en el mismo lance, patos si.
Espero que os guste el lance y disfruteis viéndolo, tanto como yo lo he disfrutado.
[/center]
Muy chuli el Video!!! . La escopeta una pasada, no tiene mucho retroceso, con lo que te mantiene la mira con el resto de los objetivos. Muy buena elección del arma. ¡¡Felicitaciones chavalón !!