jimenezpab Dominguero

Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 14/10/2020 Edad : 42 Localización : Costa Rica
 | Tema: Cuando entro al juego casi siempre actualiza Vie Oct 30, 2020 5:25 pm | |
| Hola, tengo un problema. Tal vez alguno me pueda ayudar. Me ha pasado varias veces que cuando entro al juego Steam se pone a descargar una actualización y no me deja jugar. Creo que en realidad no está bajando nada, pero no se, pierdo mucho tiempo esperando. ¿Qué puede ser?
Gracias por la ayuda.
|
|
elpollo Cazador Profesional

| Tema: Re: Cuando entro al juego casi siempre actualiza Vie Oct 30, 2020 7:11 pm | |
| - jimenezpab escribió:
- Hola, tengo un problema. Tal vez alguno me pueda ayudar. Me ha pasado varias veces que cuando entro al juego Steam se pone a descargar una actualización y no me deja jugar. Creo que en realidad no está bajando nada, pero no se, pierdo mucho tiempo esperando. ¿Qué puede ser?
Gracias por la ayuda.
si entras en steam puedes acceder a descargas y verás dos velocidades, la de la bajada de datos y la de grabación. La primera es la velocidad de bajada, y la segunda los b/s de grabación en tu disco duro. Yo lo solucioné cambiando el disco HDD por uno SSD. Y la noche y el día, con el disco sólido todo va mucho más rápido. |
|