Muerte por ataque de León, a la tercera va la vencida
Autor
Mensaje
bansan Moderador
Tema: Muerte por ataque de León, a la tercera va la vencida Dom Nov 29, 2020 8:06 am
Localizo un león nivel 5 y me digo: Bansan cázalo con el arco. Me acerco y, cuando voy a disparar, el muy cabrito se abalanza y me mata. Vuelvo al lugar donde me mató, y ahí está Leoncio. Voy a disparar y otra vez, muerto-matao por ataque felino. Y a la tercera va la vencida. Lo persigo casi 3 kilometros. Lo localizo y, cuando se abalanza por tercera vez, ¡Zas! Flechazo de 600 gramos y el que acaba muerto-matao es Leoncio.
Montero Moderador
Tema: Re: Muerte por ataque de León, a la tercera va la vencida Dom Nov 29, 2020 12:07 pm
El que la sigue la consigue !!!
Tema: Re: Muerte por ataque de León, a la tercera va la vencida Lun Nov 30, 2020 8:16 pm
Te estás haciendo mayor, , y sigo pensando que donde esté un buen rifle . Bromas aparte enhorabuena por la captura, Bonito video
El Guaje Moderador
Mensajes : 5033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
Tema: Re: Muerte por ataque de León, a la tercera va la vencida Lun Nov 30, 2020 10:05 pm
elpollo escribió:
Te estás haciendo mayor, , y sigo pensando que donde esté un buen rifle . Bromas aparte enhorabuena por la captura, Bonito video
+1000 veces me sigo sumando al compañero,.. coincido en casi todo, menos lo de mayor.. jajajaja
Abrazotes para todos.
_________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :
bansan Moderador
Tema: Re: Muerte por ataque de León, a la tercera va la vencida Lun Nov 30, 2020 11:34 pm
El Guaje escribió:
elpollo escribió:
+1000 veces me sigo sumando al compañero,.. coincido en casi todo, menos lo de mayor.. jajajaja
Abrazotes para todos.
Os voy a hacer caso y me acabo de gastar 54.180 moneditas, en comprarme 600 balas del 300 punta de plastico, para los leones, y me he quedado casi pelao,
. Aunque sigo pensando que la caza con arco mola mucho.
elpollo Cazador Profesional
Tema: Re: Muerte por ataque de León, a la tercera va la vencida Miér Dic 02, 2020 11:49 pm
Tas pasao, 600 balas. Que exagerado.
Javi95 Cazador Profesional
Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 11/02/2020 Localización : Málaga
Tema: Re: Muerte por ataque de León, a la tercera va la vencida Jue Dic 03, 2020 3:22 am
Muy chulo el vídeo
Alfonso Dominguero
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 10/11/2020 Localización : Madrid
Tema: Re: Muerte por ataque de León, a la tercera va la vencida Sáb Ene 23, 2021 11:06 pm
bansan escribió:
Localizo un león nivel 5 y me digo: Bansan cázalo con el arco. Me acerco y, cuando voy a disparar, el muy cabrito se abalanza y me mata. Vuelvo al lugar donde me mató, y ahí está Leoncio. Voy a disparar y otra vez, muerto-matao por ataque felino. Y a la tercera va la vencida. Lo persigo casi 3 kilometros. Lo localizo y, cuando se abalanza por tercera vez, ¡Zas! Flechazo de 600 gramos y el que acaba muerto-matao es Leoncio.
Muy buen vídeo, y una lástima que un bicho así acabe en plata.
Muerte por ataque de León, a la tercera va la vencida