¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

FACÓQUERO DIAMANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bansan
Maestro Cazador
Maestro Cazador
bansan

FACÓQUERO DIAMANTE Empty
MensajeTema: FACÓQUERO DIAMANTE   FACÓQUERO DIAMANTE EmptyLun Nov 30, 2020 12:41 am

Llevo un buen rato persiguiendo a un facóquero con el peso máximo. Consigo acercarme al grupo y disparo, pero el hermano pequeño de Pumba me toca.... el cuerpo, y me derriba. Regreso entonces al lugar de la matanza y  sorpresa. Un facóquero Diamante.

Aunque parece ser que ultimamente los bichos me atacan. lol! lol! . Eso es por acercarme demasiado
FACÓQUERO DIAMANTE Facoqu10

Javi95
Cazador Profesional
Cazador Profesional
Javi95

FACÓQUERO DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: FACÓQUERO DIAMANTE   FACÓQUERO DIAMANTE EmptyLun Nov 30, 2020 12:56 am

Buen bicho enhorabuena!
elpollo
Cazador Profesional
Cazador Profesional
elpollo

FACÓQUERO DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: FACÓQUERO DIAMANTE   FACÓQUERO DIAMANTE EmptyLun Nov 30, 2020 8:14 pm

Pero que pardillo lol! , mira que dejarte derribar por un guarrete. Enhorabuena por el bicho
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

FACÓQUERO DIAMANTE Empty
MensajeTema: Re: FACÓQUERO DIAMANTE   FACÓQUERO DIAMANTE EmptyLun Nov 30, 2020 9:58 pm

bansan escribió:
Llevo un buen rato persiguiendo a un facóquero con el peso máximo. Consigo acercarme al grupo y disparo, pero el hermano pequeño de Pumba me toca.... el cuerpo, y me derriba. Regreso entonces al lugar de la matanza y  sorpresa. Un facóquero Diamante.

Aunque parece ser que ultimamente los bichos me atacan. lol! lol! . Eso es por acercarme demasiado

No sabemos torear, no podemos subir a los arboles.... de verdad que hay que pedirlo a los desarrolladores, poder correr a subirse a los árboles !!!!, y también un machete de defensa, jajajaja:D Very Happy

Gracias por tu video, tan chuli y enhorabuena por el Diamante, Laughing Laughing

Un abrazote.
bounce bounce

FACÓQUERO DIAMANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.