Montero Moderador

| Tema: QUE HACEMOS CON LOS GUARROS???? Sáb Dic 12, 2020 1:19 pm | |
| Estaba haciendo los banner de la nueva reserva y me llegó el momento del cerdo salvaje.... coño, espera, que no hacemos de guarros, y facos... estos suecos no se han dignado a hacer los truracs de los guarros, como si lo han hecho, por otro lado en el classic. Mi duda es, que hacemos??? los metemos en top 5??? La pregunta de sopetón es absurda... pues claro !!!! los metemos !!! aunque no tenga truracs, apetece mucho !!!! Por una parte si. Es una de las piezas que más apetece, tanto jabalí como faco como ahora cerdo salvaje. Pero por otra parte, pienso.... que una de las mejores piezas de caza se decida unicamente por peso ????? uffff. Yo aún tengo esperanzas (cada vez menos eso si) de truracs en guarros. Y la verdad no sé que hacer, y como esto es una democracia encubierta (podéis opinar todos que haré/haremos lo que nos salga de las pelotas  ) os pregunto, hacemos truracs de guarros o esperamos, quizas absurdamente, a que se dignen a hacer unos colmillos decentes y con truracs como en el classic ??? _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
ZclipperZ Aficionado

| Tema: Re: QUE HACEMOS CON LOS GUARROS???? Dom Dic 13, 2020 8:26 pm | |
| Yo personalmente Montero los pondría, a mi la sección de puntuaciones me encanta, porque me gusta ver las capturas de los otros compañeros y la competividad tan sana que tiene esta comunidad. Creo que los guarros, un animal tan icónico de nuestra naturaleza, merece tener su top5 y si sacan truracs pues reiniciar el top jejejeje
Aunque por otro lado siento que esto es bastante trabajo el que da. Saludos chicos. |
|
manfercaza Cazador Profesional

| Tema: Re: QUE HACEMOS CON LOS GUARROS???? Lun Dic 14, 2020 8:16 am | |
| - ZclipperZ escribió:
- Yo personalmente Montero los pondría, a mi la sección de puntuaciones me encanta, porque me gusta ver las capturas de los otros compañeros y la competividad tan sana que tiene esta comunidad.
Creo que los guarros, un animal tan icónico de nuestra naturaleza, merece tener su top5 y si sacan truracs pues reiniciar el top jejejeje
Aunque por otro lado siento que esto es bastante trabajo el que da. Saludos chicos. opino lo mismo Hoy acabo de sacar un diamante de un guarro o cerdo salvaje con una puntuacion elevadisima A ver si cuelgo la foto  |
|
bansan Moderador

| Tema: Re: QUE HACEMOS CON LOS GUARROS???? Lun Dic 14, 2020 10:06 am | |
| Enhorabuena. magnifico animal |
|
elpollo Cazador Profesional

| Tema: Re: QUE HACEMOS CON LOS GUARROS???? Lun Dic 14, 2020 7:20 pm | |
| Manfercaza menuda matanza vas a hacer 205 kilos de guarro, jamones, chorizos y mas chazina. Enhorabuena |
|
elgrancazador Maestro Cazador

Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 14/05/2012 Edad : 30 Localización : Santa olalla del cala (Huelva)
 | Tema: Re: QUE HACEMOS CON LOS GUARROS???? Mar Dic 15, 2020 7:42 am | |
| - Montero escribió:
- Estaba haciendo los banner de la nueva reserva y me llegó el momento del cerdo salvaje.... coño, espera, que no hacemos de guarros, y facos... estos suecos no se han dignado a hacer los truracs de los guarros, como si lo han hecho, por otro lado en el classic.
Mi duda es, que hacemos??? los metemos en top 5??? La pregunta de sopetón es absurda... pues claro !!!! los metemos !!! aunque no tenga truracs, apetece mucho !!!! Por una parte si. Es una de las piezas que más apetece, tanto jabalí como faco como ahora cerdo salvaje. Pero por otra parte, pienso.... que una de las mejores piezas de caza se decida unicamente por peso ????? uffff. Yo aún tengo esperanzas (cada vez menos eso si) de truracs en guarros. Y la verdad no sé que hacer, y como esto es una democracia encubierta (podéis opinar todos que haré/haremos lo que nos salga de las pelotas ) os pregunto, hacemos truracs de guarros o esperamos, quizas absurdamente, a que se dignen a hacer unos colmillos decentes y con truracs como en el classic ??? Los animales como el puma y el león no tienen truracs y sin embargo hay un top para ellos, yo pienso que si deberías meterlos, al igual que a la caza menor |
|